Pretemporada: El Bristol Rovers entrena en la Nova Creu Alta antes del amistoso contra el CE Sabadell

Los piratas del Bristol Rovers han aterrizado hoy lunes en Barcelona para realizar unos días de pre temporada en Catalunya en la ciudad de Santa Susanna situada en la comarca del Maresme. En esta semana de puesta a punto antes del inicio de la temporada el Bristol Rovers tiene en su agenda programado un partido amistoso hoy martes contra el CE Sabadell en la Nova Creu Alta a las 19 horas.
Bristol Rovers sobre el cesped de la Nova Creu Alta
Foto: Joaquim Almirall
Ayer lunes los piratas realizaron una sesión de entrenamiento sobre el césped del feudo del CE Sabadell. Lo ha hecho en una sesión vespertina, bajo un calor moderado. Tras un poco mas de dos horas de viaje en avión, el entrenador Darell Clarke, ha preferido realizar una sesión preparatoria para el partido de mañana sencilla. Durante unos 20 minutos los jugadores arlequinados han realizado ejercicios de estiramiento y posteriormente han llevado a cabo transiciones con el balón con planteamientos tácticos que después de los estiramientos ha puesto el punto final.

Tras esta jornada los hombres de Darell Clarke, jugaran hoy un partido especial para las dos aficiones ya que les une desde hace unos años un hermanamiento por los cuadros blancos y azules que lucen en la camiseta que visten los dos equipos arlquinados.

Sesion de fotos entrenamiento del Bristol Rovers Nova Creu Alta

No hay comentarios:

Publicar un comentario