Copa Catalunya: El Badalona supera al Lleida y ya esta en cuartos de final (3-1)

CF Badalona y Lleida Esportiu volvieron a medirse sobre el césped del Municipal de Montigala esta en vez en Tercera Ronda de la Copa Catalunya después de verse las caras tres días antes en liga.

El Badalona sigue firme en este inicio de temporada
Foto: Web CF Badalona
Esta vez este capitulo se resolvió en los últimos cinco minutos en un partido igualado que decido el gol de Mousa Bandeh en el ultimo minuto del cronometro cerrando la puerta a cualquier reacción de los de la Terra Ferma con el 3 a 1 final.

El encuentro que sirvió para dar minutos a los menos habituales en los equipos se ha puesto complicado en los minutos iniciales de partido para los hombre de Gustavo Siviero cuando el central Miquel Robuste tras un saque de esquina remata a bocajarro un remate de cabeza colocando el 1 a 0 en el minuto 10.

Con un Badalona jugando a la contra debido el dominio del Lleida seria otra vez el equipo local quien tendría otra ocasión clara de gol otra vez a balón parado. Una falta botada por el ex-arlequinado Sandro Toscano evita el segundo gol el portero Alvaro Campos despejando con los puños el balon en el minuto 36. Los minutos pasarían con un claro dominio ilerdense pero como en el partido de liga sin crear ocasiones claras de gol llegando al fin de la primera parte.

La segunda comenzó con una serie de cambio por parte del Lleida, la primera ocasión seria para los quadribarrados con una vaselina de Carlos Doncel que sacaría en la misma linea de gol el central Robuste salvando de esta manera el empate a uno. Con mas cambios esta vez en los conjuntos la entrada de Serramitja daria mas vida al ataque escapulado, con solo un minuto encima del césped tuvo el segundo en un mano a mano con Alvaro Campos salvando con la mano el remate.

Otra vez seria Serramitja en el minuto 82 quien pondría en apuros al portero del Lleida desviando con con un chut raso con dificultades. El Lleida desde ese momento entraría en modo ataque para buscar el empate en los ultimos 10 minutos de partido, ese momento lo supo aprovechar bien los hombre de Manolo Gonzalez para establecer el 2 a 0 en el luminoso. Una jugada rápida por la banda a través de Musa acaba en centro al segundo palo teniendo solo que empujar el balon al fondo de la red Ivan Agudo en el minuto 84.

El partido entraría en una fase loca, acto seguido en el minuto 86 el Lleida comenzaría a tener esperanzas de empatar el partido, Guillem Marti debutante con el Lleida al salir en sustitución de Eric Zarate en el minuto 59 de vaselina superaría a Arrelano colocando el 2 a 1 dando alas al equipo visitante para buscar la tanda de penaltis.

Pero ya en el añadido Mousa resolvería la eliminatoria a favor de Badalona con un gol de fortuna al salir rebotado el balón del palo y dar posteriormente en la espalda del portero Alvaro Campos estableciendo el 3 a 1 final.

Ficha técnica:

CF Badalona: Arellano, Robuste, Fran Grima, Aleix Coch (Adria Parera 63), Enric Pi, Aly (Sergio Maestre 59), Victor (Ivan Guzman 80), Sandro (Musa 80), Erik ( Marcel Serramitja 65), Ivan Agudo y Nils (Toni Lao 65).

Lleida Esportiu: Alvaro Campos, Max, Tatis, Valiente, Turu Flores (Mia Guasch 59), Toño Vazquez (Miki Muñoz 72), Joel Huertas (Casares 45), Indiano, Zarate (Guillem Marti 59), Fran Moreno (Cristian Gomez 65) y Peco (Doncel 45).

Arbitro: Gerard Castellet Julia del Comite del Penedes_Garraf asistido por Edgar Ramirez Hens y Josep Olle Llado. Amarillas a los locales Adria Parera (73´) y Sergio Maestre (92´) y a los visitantes Fran Moreno (58´), Indiano (78´) y Miki Muñoz (88´).

Goles: 1-0 Robuste (10´), Ivan Aguso (84´), 2-1 Guillem Marti (86´) y 3-1 Mousa Bandeh

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera eliminatoria de la Copa Catalunya 2016/2017, disputado en el campo Municipal de Montigala en Badalona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario