
Una FanZone montada por el CD Lealtad, (al que doy ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!) permitirá que los Racinguistas tengan un lugar para estar por allí, con barras dentro de la carpa y pinchos, aparte de bufandas, banderas y parafernalia Verdiblanca. El fútbol es una fiesta, y eso sigue siendo gracias al CD Lealtad.
En lo deportivo, el CD Lealtad, que el pasado partido hizo 80 euros de caja frente al Tudelano, pasará a obtener 36.000 con la llegada del Racing. También llegan haciendo la mejor temporada de su historia, cosa para felicitar, desde luego. Tienen una plantilla corta, mejor dicho justa y encima les falta su máximo goleador. Pablo Espina. De portero jugará un filial, por la lesión del titular. Demasiadas lesiones para un equipo humilde.
Por parte del Racing de Santander, llega a Villaviciosa bien arropado, bien acompañado de su afición, mejor dicho de su familia, porque si algo caracteriza a este club histórico es un afición, desde luego. El conjunto cántabro debe de tener cuidado con las tarjetas amarillas, ya que hay muchos jugadores apercibidos con 4 tarjetas amarillas, y de ver la 5 se perderían el siguiente partido en casa. Munitis tiene la ausencia de Mikel Santamaria, Francis y Kamal.
Este espacio quería aprovecharlo para dar las gracias al CD Lealtad, por el trato que ha tenido con nosotros, los Racinguistas. Es un equipo humilde, que pocas veces ha estado en 2B y que se lo merece, el fútbol no es todo dinero y el CD Lealtad lo demuestra con gestos como los de hoy. La humildad también es un aspecto a tener en cuenta. Desde luego que gracias de corazón.
Un Racinguista agradecido que estará en Villaviciosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario