Hércules - Tudelano: "El Rico Pérez dicta sentencia"

Vuelta de la Primera Ronda del playoff de ascenso a Segunda División

En un fin de semana en el que la final de la Champions League abarca la mayoría de las informaciones y la atención del aficionado al fútbol, el interés de dos ciudades, Alicante y Tudela, está en el partido que se disputará entre sus respectivos equipos referentes, Hércules y Tudelano, en el estadio José Rico Pérez el domingo a las 19:30. El premio del que salga victorioso será pasar a la segunda ronda de las 3 que hay que pasar para ascender a Segunda División.

Disputa de un balón en la ida en el Ciudad de Tudela. noticiasdenavarra.com

Con la afición volcada y la ventaja del gol de Javi Flores en el partido de ida (0-1), el Hércules afronta el partido con la tranquilidad de que el empate le es favorable y que es el favorito para pasar la eliminatoria. A pesar de ello, dentro del club no quieren sorpresas y la prudencia y el respeto al Tudelano han sido las bases en las que se han asentado las declaraciones que han realizado tanto jugadores como dirigentes y técnico del conjunto blanquiazul.

La afición herculana entiende la importancia del partido y está respondiendo como merece este acontecimiento, una muestra de ello es que el Hércules ya ha vendido 10.000 entradas para este partido. Se espera también un gran ambiente en la previa del mismo ya que la afición se está movilizando para recibir al equipo en su llegada al estadio. 

El resultado positivo del partido de ida y la buena dinámica con la que sigue el equipo siguen "obligando" a Vicente Mir a repetir el once tipo que viene jugando las últimas semanas. Además, para este partido de vuelta no hay novedad con los jugadores con los que Mir no puede contar y seguirán siendo baja por lesión los defensas Rafita y Rojas.

Rueda de prensa de Vicente Mir previa al partido. herculesdealicantecf.net


El Tudelano llega a Alicante cargado de moral y con la esperanza de dar la vuelta a una eliminatoria que ahora mismo tienen cuesta arriba. Para el conjunto dirigido por Manix Mandiola jugar el playoff ha sido motivo de fiesta y poder pasar la eliminatoria ante un equipo como el Hércules supondría ampliar temporalmente el sueño y creerse de verdad que el ascenso puede pasar a ser una realidad.
A pesar de la derrota en el Ciudad de Tudela en el partido de ida, los jugadores y técnico del conjunto navarro sacan en positivo que, durante muchos minutos, fueron superiores a todo un Hércules en juego y ocasiones, lo que les hace ver factible la remontada en Alicante si materializan las oportunidades que puedan tener.

La mejor noticia para Mandiola y su tudelano es que recupera a su goleador Hugo Díaz tras su partido de sanción. El delantero, habilidoso, rápido y con buen toque de balón, será una ventaja con respecto al partido de ida de cara a convertir en gol las ocasiones que tengan en el Rico Pérez.

Acompañando al equipo, y gracias a la predisposición del club de organizar el viaje gratuito, se desplazarán dos autobuses de aficionados que recorrerán, en viaje de ida y vuelta, los 567 kilómetros que separan el estadio Ciudad de Tudela del campo del Hércules, el José Rico Pérez.

Salida de los jugadores del Tudelano hacia Alicante. @tudelano12

El partido será arbitrado por el colegiado canario Raúl Martín González Francés y, al igual que el partido de ida, no será televisado en directo.
El premio para el equipo que pase la eliminatoria será estar en el bombo del sorteo a la segunda ronda del playoff que se realizará el martes 31 a las 12:00.


POSIBLES ALINEACIONES:
  • HÉRCULES C.F: Chema, Álvaro, Alex, Atienza, Paco Peña, Vivancos, Espinosa, Miñano, Chechu, Javi Flores y Mainz.
  • C.D. TUDELANO: Pagola, Delgado, Dani Gómez, Lalaguna, Jonathan, Paris, Lázaro, Chema Mato, Álex Sánchez, Victor Bravo y Hugo Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario