CE Sabadell: Batanero descartado para el domingo y Sandro Toscano posible cesión a otro equipo

Ayer primer entrenamiento en la Nova Creu Alta
Foto: Joaquim ALmirall
El CE Sabadell sigue preparando esta semana el duelo que inaugura el campeonato de liga 2016/2017 contra el CD Ebro. Un duelo importante ya que sacar los tres puntos daría un buen empujón a la confianza del equipo. Con ese objetivo los de Jose Solivelles siguen con su puesta a punto para llegar al primer partido oficial en su estadio en el nuevo curso. De esta manera, el técnico catalán ha dirigió ayer miércoles en una tarde nubosa que termino la sesión de entrenamiento pasada por agua con algunas ausencias notables en la Nova Creu Alta.

La ausencia mas conocida es la del medio centro David Batanero después de salir lesionado el sábado en el amistoso contra el Girona, el pasado martes se le realizaron las primeras pruebas con una ecografia que han descartado cualquier rotura de ligamentos, ayer miércoles a las tres de la tarde seguían con mas pruebas medicas con una resonancia magnética para dar con un diagnostico definitivo sobre el alcance de la lesión. Aun sin respuesta por parte del club, durante el día de hoy sabremos mas detalles a la espera del parte medico.

Quien dio que hablar ayer durante el entrenamiento es la destacada ausencia del jugador italiano Sandro Toscano, los rumores disparados el pasado sábado parecen ir cogiendo fuerza al paso de los días sobre una posible cesión a otro equipo, esto puede indicar que Jose Solivelles no cuenta con el para esta temporada. Según pudimos saber ayer a través del club el jugador arrastra molestias desde la sesión del martes pasado siendo el motivo de no entrenarse ayer con el equipo, pero el rumor de no vestirse con la camiseta arlequinada este curso va en aumento.

Sandro Toscano se rumorea una cesion
Foto: Joaquim Almirall
Kike Carreño parece que su lesión en el costal va por buen camino ya que entreno a buen ritmo con sus compañeros, hasta el viernes hay tiempo para ver su evolucion y saber si estará dentro de la primera convocatoria.

Desde los despachos se esta trabajando con la llegada del transfer de Gai Assulin sin noticias aun desde ayer para poder dar por finalizada la ficha del jugador, en caso de no disponer de todos los papeles el jugador israeli no podrá jugar este domingo.

También ayer eramos conocedores de la mala noticia por el fallecimiento del padre de Jordi Lopez ausente estos días con permiso de club por este motivo. Desde Planeta Segunda B nos unimos al dolor de la familia del jugador por su perdida. Descanse en paz.

Primera sesión en la Nova Creu Alta.

El cuerpo técnico y los jugadores realizaron ayer la primera sesión de entrenamiento en la Nova Creu Alta, como viene siendo habitual Jose Solivelles organizo una sesión en dos grupos. El primer grupo realizo jugadas de transición rapida para poner a punto la defensa y el ataque. El otro grupo estuvo con el preparador físico Jordi Peris con rondas suaves de footing por dentro del terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario