ACTUALIDAD DEL RACING DE FERROL A 28.09.16


José Cruz: «La victoria es la recompensa al trabajo del equipo»

Imagen de Héber Pena y José Cruz en el Racing de Ferrol-Racing de Santander de A Malata (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

FOTO: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360 / Imagen de Héber Pena y José Cruz en el Racing de Ferrol-Racing de Santander de A Malata

El cordobés José Cruz recuerda el gol que supuso el triunfo del Racing el pasado domingo frente al Celta B como “el gol de la alegría” y relata la forma de como lo vió: “lo veo en el aire y lo que quiero es darle lo más fuerte posible porque venía como un poco flojo; cuando miré otra vez, ya estaba pegando en el palo y enfilando el camino a la red”.

El cordobés declaró que el “equipo apretó en los últimos quince minutos y que ha ido en busca de la victoria frente a un rival que ya se había encerrado en su campo pero también asumiendo el peligro que tenía arriba los olívicos ya que les podían coger en cualquier contra”; también dijo que “la victoria es una recompensa al trabajo del equipo”.

José, ve un once más sólido atrás, aunque sabe que han recibido varios goles ya en la liga, pero cree que no es que sean frágiles, sino que de dos veces que les llegan en un partido, en una le meten gol. Para él “lo importante ha sido la victoria y que se siente más cómodo jugando de central que de lateral, pero como lo que quiere es jugar, le da igual la posición y lo hace donde el entrenador lo pone”.

Es consciente que haber incorporado este año mucha gente nueva, que cuesta entenderse y al comenzar siempre cuesta juntar todas las piezas, aunque cree que ya están bastante acoplados los miembros de la plantilla y que a partir de ya piensa que irán hacia arriba.

Sabe que el equipo va a más y que no salen con la mentalidad del empate, sino que van a por los tres puntos, “la fe y el querer les llevó a la recompensa de los tres puntos”.

Le dedicó el gol a sus padres, que lo vieron por primera vez en La Malata y también a su novia.


por : @amellado50

para: @PlanetaSegundaB






No hay comentarios:

Publicar un comentario