UD Logroñés – Haro Deportivo: "Y de repente, derbi".


Jornada 2 de la Segunda División B, Grupo 2.
 

Domingo 1 de Septiembre  a las 19:00h en Las Gaunas.

Que termine agosto nunca deja buen sabor de boca, pero ya que el tiempo no se detiene ante nada , que mejor que nos deje un partido como éste. 

Los logroñeses se estrenan ante su afición, después de una primera jornadadonde dejó escapar dos puntos en los últimos 5 minutos, ante otro de los recién ascendidos a la categoría. Hecho que no debió gustar nada al técnico blanquirrojo ya que en la rueda de prensa de ayer, remarcó la importancia de buscar otro gol más en los partidos cuando vas por encima en el marcador, para evitar complicaciones.

Cartel del partido. Imagen: @UDLogrones
Sergio Rodríguez tendrá disponible a toda la plantilla, a buen seguro que esto, habrá sido un dulce quebradero de cabeza durante la semana , con el fin de  encontrar la mejor versión del equipo para este partido. 

La UDLogroñes encontró en temporadas pasadas, mucha dificultad para sacar adelante los partidos como local; encuentros en los que a priori era bastante favorito.
Veremos si este año consigue cambiar este habito tan peligroso para la clasificación. 

Por parte de los riojalteños, este será su primer desplazamiento en la categoría de bronce y que mejor forma de hacerlo que en el viaje más corto y con mayor carácter sentimental. Un derbi que les servirá para llegar con una motivación especial tras una primera jornada donde a pesar de adelantarse en el marcador, fueron superados con contundencia por el filial bilbaíno. 

Las opciones del Haro para el domingo, pasan por ser muy contundentes atrás y explotar de la mejor forma posible dos de sus principales virtudes: el contragolpe y el balón parado.
Si ejecutan esos pilares deportivos con determinación, pueden poner en serios apuros a su rival.

Un encuentro muy especial éste, lleno de buen ambiente, hermandad entre aficiones y algún que otro jugador con experiencia en los dos equipos como el portero visitante, Fermín Sobrón.

Que corra el balón y sea para disfrute de la afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario