C.E. L´Hospitalet sigue con la racha positiva

El equipo de Marti Cifuentes gana por la mínima con 10 jugadores.

Foto: Joaquim Almirall
Para el Badalona no a podido ser, con un jugador mas en el terreno de juego desde el minuto 37`al ver una roja directa Ton Alcover no a encontrado la victoria en un partido disputado y que un gol de Miki a decantado la balanza para los riberencs.

El partido a empezado con intensidad por parte del Hospitalet, en el minuto 12`Ton Alcover a puesto a prueba al portero del Badalona Morales al tener que rechazar con problemas un remate cerca del area. El premio para el Hospitalet a llegado en el 24`una centrada-chut de Miki que la defensa local no llega a rechazar despista al portero del Badalona como ve que el balón cruza la linea de gol. El Badalona poco a poco se hizo con el esférico, en el minuto 32`la delantera visitante hizo brillar en un uno contra uno que evita el empate. No tardo en llegar la replica del Hospitalet en el 36` en una doble ocasion de Ruibal y David Lopez que Morales para con exito. El Hospitalet se quedaba con 10 cuando una entrada dura en el centro del campo de Ton Alcover le supondría la roja directa.

La segunda parte el Badalona salio a por todas y se hizo el dueño del partido con una mas en el campo utilizo las bandas para crear el peligro pero sin problemas para la defensa del Hospitalet. Solo en el minuto 61`la grada de la Feixa Llarga suspiro cuando el palo rechazaba el balón con un Aulestia superado. El Hospitalet resistió los últimos ataques del Badalona con un hombre menos llegando al final de los 90' con el 1-0.

Segunda victoria seguida del Hospitalet que sigue con la racha positiva de las ultimas jornadas, lo mas importante que es la primera en casa y con 10 jugadores.

El Badalona por su parte le supone una derrota dura, ya que domino el partido cuando el equipo era superior en numero de jugadores, pero la falta de acierto en los metros finales hizo estéril el esfuerzo.

Enlace: Imagenes del Partido

FIchA TeCNICA

  • CE L’Hospitalet: Aulestia; Dani F., Aleix, Savall, Sierra; Miki, Ton, Guzmán (Èric, 79′), Raúl T., David L. (Medina, 63′) i Ruibal (Puerto, 83′).
  • Badalona: Morales, Amantini, Grima, Akrong (Morgado, 46′), Canelada, Maestre, Balda, Toni Lao (Olmeda, 82′), Ponzio (Eugeni, 56′), Ibón i Javi R.
  • Goles: 1-0: Miki (24′).
  • Àrbitro: Sureda Cuenca (Comitè Balear). Ha monestado a los locales Sierra (27′), Raúl T. (41′) y a los visitantes Amantini (23′), Toni Lao (41′), Ponzio (54′), Balda (61′)

No hay comentarios:

Publicar un comentario