David Batanero "Queremos que llegue el domingo, ganar el partido y premiar a la afición con los tres puntos"

David Batanero jugador del CE Sabadell   Foto: Joaquim Almirall 
David Batanero jugador con el que Miguel Alvarez cuenta como titular cada dia de partido apareció en rueda de prensa previa al partido contra la Pobla de Mafumet.

El ex del Terrassa que a sorprendido al socio arlequinado con un gran juego en el medio campo por su técnica, comento el estado del vestuario sobre la derrota en Cornella. "El equipo esta dolido porque es una derrota, pero las sensaciones fueron muy buenas y es la linea que hay que seguir".

Batanero muestra un gran respeto por la Pobla de Mafumet y que conoce bien por su paso en tercera división. "La Pobla mantiene el mismo bloque que al año pasado, es un equipo solido en el que trata bien el balón, sera un partido complicado porque creo que la Nova Creu Alta le va mejor que su propio campo".

El jugador a experimentado nuevas sensaciones desde que aterrizo en el equipo "Físicamente me encuentro mejor, nunca me encontrado así, no se si es la categoría, el vestuario, y si le sumamos la confianza que me da el entrenador estoy encantado".

Con la afición quedo sorprendido por su reacción siempre al lado el equipo "Estamos muy contentos de como nos despidieron en Cornella todos en pie en la grada y el día contra el Castellon igual" quiere dar un premio a la afición "Queremos que llegue domingo, ganar el partido y premiar a la afición con los tres puntos".

Hablo también sobre el estado del CE Sabadell en la clasificación y la importancia de los tres puntos "Todo lo que sea puntuar es bueno, y mas ahora que con tres puntos estas arriba, siempre es importante que cuanto mas arriba nos veamos mejor"

A nivel personal sorprendido por la aportación al equipo "No me esperaba jugar tanto, trabajando se que llegarían mis oportunidades, tengo la confianza del entrenador y quiero dar el máximo por el equipo". "No puedo relajarme hay buenos jugadores detrás" termina la rueda de prensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario