El CE Sabadell sin comprador aún.

Antoni Reguant Consejero del CE Sabadell         Foto: Joaquim Almirall
Todo parecía que la posible venta a un grupo inversor se haría con la compra del CE Sabadell, pero no sera aun así.

La presencia de los representantes David Raspall exreponsable de Football Businnes Solutions i Jose Antonio Garcia en las gradas de la Nova Creu Alta los dias de partido contra el Xativa y en Copa del Rey contra el Castellon parecia que estaba cerca de cerrarse.

Antoni Reguant consejero del CE Sabadell nos a dado a conocer el porque de la ruptura de las negociaciones con el grupo inversor ."Todo a sido por un tema puro económico, se han mantenido varias reuniones pero sin llegar a ningún acuerdo"

El consejero a expresado que delante de una nueva propuesta por parte de algún grupo inversor "El actual propietario del club no tiene intención de seguir mucho mas tiempo, aunque sigue con la viabilidad del club, esto nos da margen para poder negociar con otros grupos que han mostrado interés, pero que no han avanzado tanto y aun hay cosa de que hablar". Sobre quien este dispuesto apostar por el equipo arlequinado. "lo que tiene que tener claro quien entre es que el club tiene una filosofía clara, ya que tenemos un buen fútbol base con varios ascensos y no vamos a cambiar"


No hay comentarios:

Publicar un comentario