SD Amorebieta - CF Talavera: "Al mal tiempo, buena cara".

El conjunto dirigido por Fran Alcoy visitan este sábado el Estadio Urritxe, a las 17:00, para medirse al Amorebieta, los Zornotzarras vienen de ganar por 1-3 al Leioa.

Estadio del SD Amorebieta, estadio Urritxe. 
Una nueva jornada, y con las pilas cargadas, los talaveranos viajan con mucho apoyo moral, recibido por los aficionados en las redes sociales tras perder de manera injusta ante el Irún. Sergio Duran se pierde el partido por sanción, tras ser expulsado la pasada semana.

La buena suerte le da la espalda al club cerámico, tener la posesión y bastantes ocasiones es lo principal para ganar partidos. Y en ese tema, los jugadores tienen un aprobado, pero a la hora de cerrar los partidos se les presenta los síntomas del recién ascendido, una mala suerte que les puede pasar factura en la clasificación.

Siempre se dice aquello de "no es cómo se empieza, sino cómo se acaba". En la ida, el Talavera ganó por 1-0, gol de Christian en el 83', fue un inicio pésimo del conjunto vasco, pero pasando las jornadas llegaron las victorias. Los Zornotzarras solo han perdido dos de los últimos 18 partidos, y su estadio es todo un muro imposible de penetrar, seis victorias, dos empates y solamente una derrota, en agosto ante el Leioa.

La mayor cualidad de la SD Amorebieta es su potencial en el ataque, ven puerta con mucha facilidad. 30 goles en 20 jornadas, sus artilleros más efectivos son Ubis e Ibai, con 8 y 5 tantos respectivamente.

POSIBLES ALINEACIONES: 

S.D AMOREBIETA: 
Sergio Herrera, Garmendia,Rubén, Morgado, Amelibia, Eneko, Ibai, Jorge García, Ubis, Arriaga y Muniozguren.

C.F TALAVERA: 
Bernabé, Sergio Rodríguez, Héctor Camps, Pedro, Diego Martínez, Óscar Prats, Vicente, José Sánchez, Rubén Rivera, Agudo y Christian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario