Hércules CF: "David Mainz, gol para el Hércules"

El Hércules ha cerrado la contratación del delantero aragonés, David Mainz, que se ha desvinculado del Huesca y se une a la disciplina blanquiazul para lo que resta de temporada y otra más. Primer "9" para el Hércules, y puede no ser el último. Oneto, posible incorporación.

                           Mainz pugna por un balón la temporada pasada

EL Hércules CF ha cerrado la cuarta incorporación de Invierno tras J.Flores, Alvaro y Vivancos(sub23), a ellos se une David Mainz, procedente del Huesca donde hizo una magnífica segunda vuelta dando medio ascenso al conjunto oscense con sus goles , muchos de ellos muy importantes. 11 goles la temporada pasada(llegó en Invierno) avalan su fichaje, cuatro de esos once goles son en play-off, por lo que Mainz es un delantero que aparece en los momentos importantes. Mainz acumula tres ascensos a sus espaldas, por lo que podríamos catalogarle como un "hombre ascenso", dos ascensos seguidos con el Eibar y otro el año pasado con el Huesca (donde coincidió con el actual jugador del Hércules, Rojas). A Mainz la gente que lo conoce o lo ha visto jugar, lo definen como un delantero que puede marcar las diferencias en 2B, que aparece en los momentos importantes, tiene gol y sobre todo si lo pudieran definir con una palabra, seria VELOCIDAD, característica fundamental de David Mainz unida a una buena definición. Un delantero que ilusiona a la afición alicantina y desilusiona a la afición oscense, que no entienden su marcha. Mainz se adapta al estilo de Herrero, y es una petición expresa del técnico jienense ya que es un delantero con "gol" y cumple con todas las cualidades que el cuerpo técnico veía necesarias para triunfar en lo que queda de temporada y lograr el ansiado ascenso.

Mainz no jugará este Domingo el derbi frente al Alcoyano, pero estará disponible para jugar frente al Villarreal B en un partido catalogado de "FINAL", y tampoco será comunicada la baja para no poner nerviosos a los jugadores antes del partido crucial del Domingo. Lo más probable es que el damnficado sea Mariano Sanz, pero no será comunicado hasta el lunes por respeto al jugador y sobretodo, que nadie se desconcentre del trascendental derbi de este Domingo. Por otro lado el delantero que puede llegar es el Italiano, Edoardo Oneto, procedente del Oviedo en forma de cesión, esta muy cerca, pero  quedan por concretar algunos flecos. En la negociación por Oneto ha servido de mucho la buena relación con Carmelo Del Pozo, actual director deportivo del Oviedo. De esta manera, el Hércules completaría su plantilla (con Oneto), y quedaría como una de las mejores plantillas de toda la 2B o quizás la mejor, pero todo esto lo tendrán que demostrar en el terreno de juego, que es donde se consiguen los puntos y los ascensos.





 DAVID MAINZ (GOLES)


No hay comentarios:

Publicar un comentario