Real Murcia - CD Toledo: "Hoy más que nunca, ni dios se raja"

Que no os engañen los periódicos nacionales. Ni la televisión, ni twitter, ni vuestros amigos. Las final más importante no es la de Milán. Las verdaderas finales son las que se van a vivir este fin de semana en muchas ciudades y pueblos de toda España por ascender a una categoría superior y en otros casos, para no descender.

Una de esas tantas finales se disputará en Nueva Condomina este domingo. Dos conjuntos que vienen de dinámicas muy distintas, pero que van a luchar por un mismo objetivo: Avanzar en el camino hacía la Segunda División. Parte eso sí con ventaja el Toledo, pues el empate a cero de la ida hace que un empate a goles les baste para pasar de ronda. El Murcia por su parte necesita sí o sí una victoria para poder pasar, pues un resultado idéntico al de la semana pasada llevaría a la prórroga e incluso a los penaltys.

Fuente: Interdeportes
El Real Murcia llega al partido tras mostrar un juego bastante pobre en el Salto del Caballo. Disparó tres veces a puerta en todo el encuentro, aún disputando unos 60 minutos con un jugador más tras la expulsión de William. El murcianismo espera que el equipo despierte de la pesadilla que están viviendo estos últimos meses. No ganan en casa desde el 14 de febrero. Este será el primer partido de Acciari como entrenador de su Murcia en Nueva Condomina. Llegó hace un par de semanas a causa de la destitución de Aira para cambiar la dinámica negativa. No podrá contar con Satrústegui, lesionado en Toledo, ni con Javi López. Quien puede que si pise el césped será Azkorra, que ha estado trabajando esta última semana con el grupo, después de llevar bastante tiempo entrenando aparte.
Fuente: ABC
El Toledo llega a Murcia después de una gran temporada regular y tras mostrar un buen juego en el partido de ida. Tras unos años bastante convulsos en lo deportivo, con varios descensos a Tercera, este podría ser el año que devuelva al Toledo a la categoría de plata, donde no ha vuelto desde los 90, la época dorada del club. Las bajas del conjunto toledano son las de William, expulsado la semana pasada, y Onésimo, que también fue expulsado. El técnico vallisoletano se perdería los dos partidos de la siguiente ronda en caso de que pase el Toledo, ya que le cayeron tres partidos de sanción.

Se espera que se guarde un solemne minuto de silencio por Javier Orive, periodista vitoriano que llegó a la Región de Murcia en el 2004 y se convirtió en uno de los mayores estandartes del murcianismo, falleció el domingo pasado después de varias semanas en la UCI a causa de un infarto cerebral.


Posibles alineaciones:

Real Murcia: Fernando, Pumar, Tomás Ruso, Sobregrau, José Ruiz, Armando, Chavero, Sergio García, Arturo, Germán y Azkorra.

CD Toledo: Doblas, Adrián, Echaide, Mikel, Expósito, Jokin, Barranco, De Lerma, Cristóbal, Esnáider y Roberto García.


No hay comentarios:

Publicar un comentario