Racing C. Ferrol vs Cádiz C.F.; partidazo en A Malata que volverá a teñirse de verde

Se espera un buena entrada en A Malata. Foto: stadiosport.com
El coliseum ferrolano va camino de un nuevo abarrote. Tras las más de 9.000 almas que se dieron cita ante el Santander, las previsiones para el próximo domingo son tan optimistas que incluso podría superarse esa cifra ante el Cádiz C.F.  El amarillo también estará presente en A Malata con pocos pero fieles cadistas que dicidieron cruzar la piel de toro para animar a su equipo. 

Al completo se presentan los amarillos en Ferrol donde Cervera repite convocatoria aunque avisa que nada será igual y que adaptará a su equipo para jugar como visitante:

"Habrá cambios en Ferrol, no es lo mismo jugar en casa que fuera"


Tena con las bajas obligadas de Garrido y Márquez apuesta por la alternancia en el juego y afirma:

"Tendremos que alternar entre arriesgar y ser conservadores"
Al márgen de planteamientos dos killers que podrían desequilibrar la balanza. El goleador Joselu por los locales que vuelve tras cumplir su partido de sanción y el polémico Guiza que tal como demostró en los minutos jugados en Cádiz puede crea problemas y muchos a las espaldas de la defensa verda.
Así las cosas, partidazo en A Malata, dos equipos grandes frente a frente y el marcador a cero.Todo por ocurrir en una eliminatoria de play off que se decidirá en el segundo envite y que dejará a unos en la cuneta y en el camino del ascenso a los otros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario