Fichajes: Kike Carreño y Migue Angel poder andaluz para el ataque del CE Sabadell

El CE Sabadell ha presentado hoy martes de manera oficial a los delanteros Kike Carreño y  Migue Angel Garcia como la referencia del gol arlequinado.

Kike Carreño y Migue Garcia en la Nova Creu Alta
Foto: Joaquim Almirall
El entrenador arlequinado Jose Solivelles ya tiene a sus ordenes a los dos atacantes, dando por cerrado el capitulo ahora solo queda completar el centro del campo con dos incorporaciones mas.

Sacrificio y Gol:

Migue Angel Garcia nacido en Ecija, Sevilla a sus 25 años cuenta con una amplia experiencia en la Segunda División B con 128 partidos disputados y 20 goles. El jugador andaluz formado en las categorías inferiores del Ecija, subio desde el Juvenil A al primer equipo. A la siguiente temporada ficho por el filial del Rayo Vallecano siendo su paso fugaz volviendo al siguiente curso al club que le vio crecer siendo su debut en la Segunda B, después Elche Ilicitano, Cartagena y Ceuta del club donde procede han sido sus últimos destinos.

Después de ver jugar al Sabadell en la victoria por 0 a 2 en Copa Catalunya contra el Cerdanyola explica sus primeros días en el club Arlequinado. "Las sensaciones son bastantes buenas, hay que adaptarse a los sistemas del equipo, hoy tenemos amistoso espero debutar para aprovechar los primeros minutos y con ganas de jugar".

Presentación y Debut:

Enrique Javier Carreño de 29 años nacido en Utrera, Sevilla, es llamado a ser el hombre del gol para el Sabadell esta temporada, debutando en Primera División con el Sevilla FC jugando 41 minutos contra en Racing de Santander y en Segunda División el el filial sevillista marcando dos goles jugando 667 minutos, cuenta con una amplia experiencia en Segunda B con el Hospitalet, Cacereño, Guijuelo y Huracan Valencia. El jugador andaluz cuenta con 80 goles en todas las competiciones, 40 de ellos en Segunda B. La temporada pasada con el Badajoz de la Tercera División se convirtió como el máximo goleador del equipo con 27 goles en liga. Hoy Carreño disfrutara de los primeros minutos con el Sabadell en el amistoso que hay programado hoy contra el Vilafranca.

Ya en rueda prensa se le pregunto habiendo renovado con el Badajoz 15 días antes como termino fichando por el Sabadell. "El Badajoz lo vendieron como renovación, pero yo aun tenia dos años mas de contrato, pero al hablar con Toni al saber el interes del Sabadell me hacia ilusion volver a la Segunda División". Sobre su gran registro goleador venir a un club como el Sabadell puede suponer una presión añadida. "Yo siempre el sido el hombre gol cuando he llagado a un equipo, mi fuerte es el gol, esta la categoría es mas fuerte y conozco el grupo de jugar en el Hospitalet".

El CE Sabadell tiene hoy el tercer amistoso de la pretemporada en el Estadio Municipal contra el Vilafranca FC de la Tercera Division a las 20 horas.

Galeria de fotos presentación Kike Carreño y Migue Angel Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario