Fichajes: Interesan David Oliveros y Teo Tirado para el CE L´Hospitalet

Según informa el medio digital El Blog del Hospi, el CE L´ Hospitalet ha incorporado ayer lunes dos nuevos jugadores a su plantilla, se trata del Portero David Oliveros y del medio centro Teo tirado. Todo indica que en breve se hará oficial,  jugadores y dirección deportiva tienen que sentarse en la mesa para acabar de limar diferencias ya que aun no han firmado el contrato con el club riberenc.

El Hospitalet ha falta de confirmación oficial ya que aun no ha firmado contrato con el club el fichaje del portero de Igualada procedente del Girona David Oliveros, llegaroa al club riberenc hasta final de temporada ya que viene en calidad de cedido.

David Oliveros en un entreno con el Espanyol
Oliveros llego al Girona la temporada pasada despues de pasar dos temporadas en el Juvenil del Real Madrid, con el que llego a disputar la Youth League siendo titular indiscutible. Formado en la cantera del RCD Espanyol paso ocho años hasta que en el 2013 el Madrid lo fichara. La temporada pasada con Zidane al frente del filial blanco al principio de temporada Zidane decidió prescindir del joven portero, firmando por tres temporadas con el Girona viendo en la secretaria técnica gerundense en el una gran proyección.

Ahora el Hospitalet el apartado de la portería lo da por cerrado contando con Victor Ibañez como teórico titular y David Oliveros como relevo en el banquillo.

El segundo que puede llegar es el veterano lateral de 31 años Teo Tirado, un trotamundos del futbol con amplia experiencia en Segunda B pasando por equipos como el Real Oviedo, Valladolid B, Cartagena, Ponferradina, Pontevedra y el Ebro. La temporada pasada comenzó jugando en el equipo arlequinado del Ebro de la Tercera Division del Grupo 2, en el mercado de invierno fue traspasado al Arroyo CP de la Tercera División, completando tres meses en la Segunda División de Islandia en el Selfoss. El jugador madrileño se define como polivalente en ataque, técnico y con gran capacidad de desborde.

Amistoso con el RCD Espanyol B.

Para mañana miercoles 3 de agosto hay programado un amistoso contra el filial perico a partir de la 9 horas en la Freixa Llarga, que sera para poner a prueba las nuevas incorporaciones y corregir errores tácticos.

2 comentarios: