Mérida AD - San Roque de Lepe: "El partido más importante"

No es otro que Ángel Alcázar quien define el partido de mañana domingo como "el mas importante de lo que llevamos de temporada". Y no es para menos, puesto que el Mérida AD encara un duelo trascendental que puede significar una victoria balsámica o serios problemas sobrevolando el Romano.

Demasiadas semanas lleva la afición emeritense esperando volver a sumar de tres en tres. En cualquier caso, el juego y entrega de su equipo hace pensar que los romanos podrán revertir la situación, y el colchón de puntos de las primeras jornadas permite que el Mérida sostenga una cómoda octava posición. Afirma el capitán de los pecholatas, Johny, que el verdadero problema radica en que tanto los buenos como los malos resultados han venido en forma de rachas. "Si los resultados se hubieran intercalado, estaríamos más contentos". Entrenador y capitán insisten en el llamamiento a la confianza, que no dudan que serán capaces de compensar con resultados.

En el otro campo estará el San Roque de Lepe, que con 10 empates en 12 jornadas se sitúa en novena posición, a sólo un punto del Mérida AD. El equipo lepero tratará de aprovechar el mal momento romano para sumar una victoria que le permita poner tierra de por medio con los puestos de abajo, aunque hasta hoy no ha sacado ninguna victoria lejos del Nuevo Estadio. Sus números acreditan que es un equipo fuerte, un auténtico bloque que cierra y defiende bien y sabe aprovechar sus oportunidades.

Mañana domingo a las 17:00h, en el Estadio Romano de Mérida, tendrá lugar este duelo en mitad de la tabla, un auténtico match-ball para los romanos que esperan salvar, aunque no cabe duda de que el San Roque de Lepe no es el rival propicio para sacar algo más que un empate.

Posibles XI:

Mérida AD: Raul Moreno, Borja Romero, Johny, Jesus González, Zamora, Chino, Matas, Taranilla, Joaqui Flores, Aitor García, Pedro Conde

San Roque de Lepe: Bocanegra, Bonaque, Mena, Oliveira, Baquero, Luis, Camacho, Lolo, Chaco, Nico, Higor.

Previas del encuentro: Johny y Ángel Alcázar (Mérida AD TV)



No hay comentarios:

Publicar un comentario