Jumilla FC - UD Melilla ''Prueba de fuego''

Fotografía: @MelillAscenso2a


La UD Melilla se reencontrará con el Jumilla FC 4 años después y es que, sin duda será una oportunidad de lograr salir de los puestos de descenso tras estar 13 semanas seguidas. Los norteafricanos querrán seguir con la dinámica tras la victoria frente al Mérida la pasada jornada. El equipo azulino nunca ha perdido contra el conjunto murciano con un balance de tres a cero a su favor, el último encuentro disputado entre ambos fue en la campaña 2011 en el que el conjunto unionista venciera al Jumilla FC por un cero a uno en el Municipal de la Hoya.

El conjunto dirigido por Fernando Currás recuperará a David Sánchez, David Vázquez y Nando, aunque pierden a Hamin por lesión que se une al lesionado Richi. La principal ausencia será la de Fatah, protagonista de los últimos choques de la UD Melilla. Tampoco estarán los canteranos Manolo y Braim que parece no acaba de entrar en los planes de Currás.

Por su parte el Jumilla llegará al duelo tras su dura derrota frente al Real Murcia por tres a cero, los de Aquilino Lencina se encuentras en la decimonovena posición con diez puntos a solo tres de salir de los puestos de abajo, además es el equipo que más goles encaja junto al linense un total de veinte.

El Jumilla podría perder a su delantero Jorge Perona para este choque tras su lesión en el anterior partido frente al Murcia.

Posibles Alineaciones:

UD Melilla Dani Barrio, Bolaños, Pendu, Mahanan, Pepe, David Sánchez, Chupe, Plata, Nando, Nacho Aznar y Cascón.

Jumilla FC: Seral, Verdú, Carlos, Albiol, Torres, Hernández, Víctor, Francisco Jesús, Gonzalo, Paolo y Vega


No hay comentarios:

Publicar un comentario