Un Huracán en San Gregorio.

Los jugadores del Huracán celebrando el gol de David Cubillas con la Ráfaga Huracán.

El equipo de la ciudad de Torrente recibía al segundo mejor clasificado del grupo III de la segunda división B, con los problemas económicos aun vigentes, los jugadores de Huracán saltaron al terreno de juego con una gran intensidad, demostrando las ganas y el amor que tienen por el deporte rey.

Bajo la atenta mirada del presidente del Villarreal, Fernando Roig y del ex presidente del Valencia CF, Pedro Cortés el equipo entrenado por Raúl Garrido, comenzó a acometer la meta defendida por Aitor Fernández, muy inseguro en los primeros minutos del encuentro. A pesar de esto, el conjunto amarillo controlaba más la posesión del balón y trató de sorprender en alguna ocasión a Paco. Pero el portero valenciano se mostró muy atento y muy seguro durante el encuentro. A medida que los minutos avanzaban, el conjunto entrenado por Paco López perdió esa posesión con la que había iniciado el encuentro y comenzaron a sucederse ocasiones para el conjunto local, con un David Cubillas desacertado de cara a puerta. Así se llegó al descanso, con un 0-0 y con San Gregorio volcado alabando el gran esfuerzo y el gran trabajo de sus jugadores.

La segunda parte comenzó de nuevo con un Huracán muy activo, con un Aridai inconmensurable, con un gran porcentaje de acierto en cada quiebro realizado y de nuevo con el hoy 9 de Huracán tratando de encontrar el gol que abriese la lata. Y así, en el minuto 69, al fin David Cubillas, cabecearía a placer un maravilloso balón colgado desde la banda derecha, batiendo al guardameta del "Submarino amarillo", poniendo el 1-0 en el marcador. El encuentro estaba siendo plácido para el equipo local y todo apuntaba a que los tres puntos se quedarían en Torrente, pero para desgracia de todo seguidor del Huracán, el mediocentro uruguayo Ramiro Guerra marcaría un gol maravilloso con un buen zapatazo desde fuera del área que sorprendió a Paco y dejó helado a todo San Gregorio.

Hoy, el equipo local si fue un auténtico Huracán, recordando a los mejores encuentros de años anteriores, mereciendo mucho más en los 90' de juego. El Villarreal B, se encontró un punto en Torrente que hace que siga siendo el segundo en la clasificación y se vaya acercando más al objetivo de los play-off de ascenso a la Liga Adelante.

Pepelu González. @pepelu5dsv.





No hay comentarios:

Publicar un comentario