CE Sabadell: La direccion deportiva del Sabadell y la del Deportivo de la Coruña inician contactos para la cesión de Pol Calvet

Según el medio catalán Diario Sport el CE Sabadell esta cerca de hacerse con los servicios en calidad de cedido del jugador de Sant Cugat del Valles Pol Calvet que ha realizado la pretemporada con el primer equipo del Deportivo de la Coruña.

Pol Calvet con el filial del Deportivo de la Coruña
Foto: Twitter @PolCalvet
El jugador catalán formado en las categorías inferiores del Sant Andreu completando su formación con el FC Barcelona de Gerard Lopez, el mal inicio la temporada pasada el FC Barcelona entro en una fase de plan renove en el mercado de invierno para reflotar al equipo y encontrar la forma de poder llegar a zona de playoff, Por culpa de las lesiones Calvet fue uno de los afectados recalando a las filas del Deportivo de la Coruña B en el mes de enero.

En estos seis meses Pol Calvet no ha pasado desapercibido en el filial del Depor teniendo buena nota ha demostrado estar recuperado de su lesión de los isquiotibiales. Con 19 partidos disputados en la Liga Adelante repartido en 496 minutos, el exazulgrana ha sido un fijo dentro del once titular sumando 7 goles en Tercera División y tocando con la punta de los dedos el ascenso con el equipo gallego.

En ese corto tiempo le ha servido para renovar su contrato por un años mas con el club coruñes y hacer la pretemporada con el primer equipo entrenado por Gaizka Garitano siendo una de las apuesta de futuro para el primer plantel. El conjunto coruñes esta estudiando oferta de clubes de la Liga 1,2,3 pero sin llegar a convencer ninguna de ellas. Pero lo que quiere el cuerpo técnico del Depor es que el jugador disfrute del máximo de minutos posibles y aquí entra en acción la Segunda B donde equipos como el Ferrol, el Toledo y el Burgos quieren sus servicios.

El jugador formado en La Masia junto a otros jugadores como Deolufeu puede actuar de medio centro o interior también de media punta, su estilo encaja perfectamente dentro de los esquemas de Jose Solivelles en el CE Sabadell ahora mas con la lesión de Batanero que le tendrá fuera de los terrenos de juego durante 6 meses como mínimo.

La buena relación exhibida esta temporada con clubes como el FC Barcelona o Real Madrid para incorporar jugadores cedidos en el club arlequinado, la dirección deportiva de la mano de Toni Hernandez se ha puesto en contacto con el Depor para pedir la cesión de Pol Calvet.

La llegada del jugador haría que se reencontrara con excompañeros en su etapa como blaugrana con el portero navarro Jokin Ezkieta y Enric Franquesa nacido en la misma ciudad de Sant Cugat del Valles.

Pol Calvet veria con buenos ojos su incorporación con el Sabadell para reunir esos minutos que necesita esta temporada con el objetivo de hacer una buena temporada y recalar la que viene con el primer equipo del Deportivo de la Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario