El Lleida Esportiu rescinde el contrato de Eric Zarate por mensajes ofensivos por Facebook hacia Catalunya

Las redes sociales hoy en día puede pasar una mala jugada a cualquier persona que de un mal uso o exprese con malas maneras su forma de pensar, sino que se lo digan a Sergi Guardiola cuando su fichaje por el filial del FC Barcelona duro solo unas horas al descubrir unos mensajes ofensivos al club y a Catalunya a través de Twitter.

Eric Zarate en una accion con el Lleida
Foto: Lleida Esportiu
Esta vez quien a superado el listón a sido el jugador Eric Zarate con unos comentarios en su cuenta de Facebook racistas, sexistas y en contra la tierra que le vio nacer Catalunya , después de comprobar el Lleida Esportiu que todo estos comentarios eran reales en las redes sociales a decido rescindir el contrato del jugador nacido en Sant Vicenç del Horts. Eric Zarate publico todos esos mensajes en el año 2011 siendo un chaval joven de 15 años.

El jugador catalan se formo en la cantera de la Damm teniendo paso por las filas del filial del Albacete de Tercera Division hasta recalar esta temporada en el Lleida Esportiu dijo en uno de sus comentarios que ya han sido borrados de su cuenta mensajes en contra la Generalitat por las pantallas para ver la roja. "Puta Generalitat de mierda, No dejar poner pantallas para ver la gran España", tambien mostro su desagrado contra el proceso independentista y elogios al Partido Popular. "Putos independentistas de mierda, viva el PP y los toros".

Aunque no solo se limitaba en lo político sino también en los deportivo como en la Formula 1 enviando un mensaje racista al britanico Lewis Hamilton. "Puto negro de mierda".

Ahora se une al club que inicio Sergi Guardiola y Julio Rey ex de la Pobla de Mafumet al ser despedido del Deportivo de la Coruña sobre mensajes ofensivos contra Catalunya y clubs de España recordando el "Hoy puta Catalunya y siempre Hala Madrid" de Guardiola o el "Puta Depor, Puta Riazor" de Julio Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario