CE Sabadell: Fin a la ronda de entrenos de pre temporada

El CE Sabadell puso fin a la ronda de entrenamientos en pre temporada con una sesión de tarde en las instalaciones del Olimpia ayer viernes previo al partido amistoso ante el Girona FC de Pablo Machin de hoy sábado a las 20 horas.

El balón fue el protagonista en la sesión de ayer
Foto: Joaquim Almirall
El cuerpo técnico a las ordenes de Jose Solivelles realizo una sesión donde el control del balón fue el protagonista combinado con chuts a portería. El ultimo fichaje Gai Assulin entreno a parte del grupo con el preparador físico Jordi Peris para ir cogiendo la forma necesaria antes del inicio de liga.

Isaac Padilla y Sergi Pastells también entrenaron a parte del grupo, Pastells aun arrastra molestias por un golpe en el muslo que ocurrió durante el encuentro contra el Cerdanyola realizando sesiones de carrera, por otra lado el jugador de Hospitalet de Llobregat Isaac Padilla después de una larga inactividad también sigue con el plan establecido para llegar con la puesta a punto lo antes posible.

El susto en la sesión de ayer lo dio el jugador Sandro Toscano en una jugada que realizo un mal giro con la rodilla izquierda teniendo que abandonar antes que sus compañeros el entrenamiento, aunque todo indica que quedara en nada, hoy sábado le van a realizar pruebas para prevenir futuras lesiones.
Sandro Toscano siendo atendido ayer de su rodilla
Foto: Joaquim Almirall
Quien es duda para el inicio de liga es el jugador andaluz Kike Carreño debido a una fractura costal, la semana que viene se le realizaran mas pruebas para ver el grado de su lesión, aunque el jugador tiene ganas de jugar todo dependerá de la evolución de su lesión para que este listo contra el CD Ebro.

A partir del próximo martes el Sabadell comenzara la temporada oficial con la mente puesta en el partido del sábado contra el CD Ebro en la primera jornada de liga a las 18:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario