CE Sabadell: Son duda para el domingo Batanero y Kike Carreño

CE Sabadell con la vista en el domingo Foto: Joaquim Almirall
El CE Sabadell con la pre temporada dada por cerrada, ayer martes inicio una semana de preparación de cara al inicio de la liga el próximo domingo contra el CD Ebro a las 18.30 horas con la ausencia destacada del medio centro Batanero.

David Batanero no participo en el entrenamiento de ayer para recuperarse del golpe sufrido en la rodilla desde el pasado sábado, su convocatoria para el partido del domingo de momento queda descartada a la espera del parte medico de las pruebas realizadas hoy miércoles que darán el alcance real de la lesión, su puesto dentro del césped lo podría ocupar Gabi Lopez. El jugador de Sallent que fue sustituido en el partido contra el Girona en el primer cuarto de hora de partido puede perderse en los días posteriores los entrenos programados para esta semana.

La buena noticia de ayer fue la presencia en el entrenamiento junto a sus compañeros de Sergi Pastells ya recuperado del golpe en el muslo que sufrió en el partido de Copa Catalunya contra el Cerdanyola. El catalán se perdió por este motivo los últimos tres partidos disputados contra el Prat, Palamos y Girona. Sin Pastells da la curiosidad el dato que el Sabadell quedo eliminado de la Copa Catalunya y perdió de forma clara ante el Girona por fallos en la defensa, notando de forma clara su ausencia.
Sergi Pastells entreno a buen ritmo ayer martes
Foto: Joaquim Almirall
Quien también volvió a entrenarse con el equipo es el delantero Kike Carreño que se quedo fuera de la lista el sábado pasado por culpa de una lesión en el costal. La voluntad del andaluz para estar listo el domingo de momento parece un poco lejana ya que aun arrastra molestias y tendrá que verse su evolución estos días si entra en la convocatoria o no.

El capitan arlequinado Jordi Lopez que sigue ausente desde el sábado pasado con permiso del club por asuntos personales, puede junto con Batanero y Kike Carreño ser los descartados en la primera lista confeccionada de la temporada.

La sorpresa para dicha convocatoria puede ser la inclusión de Juanjo Ciercoles, mostrando grandes signos de mejora de su lesión de rodilla que lo aparto toda la temporada pasada de los terrenos de juego, ayer martes completo el entrenamiento junto a sus compañeros demostrando no sentir molestias.

Ayer martes entrenamiento intenso en defensa.

Jose Solivelles y su cuerpo técnico organizaron una sesión con dos grupos diferentes. El primer grupo tenia como trabajo entrenar la salida de la presión con el balón y control en el pase. El segundo grupo corregir los puntos débiles en defensa combinándolo con jugadas de ataque. La sesión termino con un mini partido con todo el grupo.

Hoy miércoles el Sabadell entrenara en el césped de la Nova Creu Alta a partir de las 19 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario