Copa del Rey | Andorra de Teruel - Hércules CF: "En busca del rival europeo"

Partido correspondiente a la 1a Ronda de la Copa de S.M El Rey 2016/17.

Tras el duro varapalo sufrido el pasado sábado ante el FC Barcelona, el conjunto blanquiazul se enfrenta esta tarde ante el Andorra de Teruel, equipo que milita en Tercera División.

El Hércules de Alicante cuenta con un amuleto, su técnico Luis García Tevenet y es que el entrenador blanquiazul tiene mucha experiencia en esta competición ya que durante su estancia en el Cartagena y el SD Huesca consiguió llegar a la ronda donde todos los equipos que militan tanto en Segunda División B y Tercera desean llegar, para poder enfrentarse ante equipos europeos.

El ganador de esta eliminatoria a único partido se enfrentará al exento, en esta primera ronda, FC Cartagena.

El conjunto alicantino no podrá contar para el encuentro con Miñano y Jesús Berrocal, ambos sancionados y tampoco con Chechu Flores por lesión. Salvo sorpresa el guardameta titular será Iván Buigues.

Por su parte, el conjunto local que llega al partido copero después de encajar una abultada derrota en la 1ª jornada del campeonato liguero en Tercera División por 0-3 ante el Atlético Escalerillas. Los locales recuperan para el partido ante el Hércules a Lobo, Lasierra y Andrés Serrano. El conjunto aragonés fue fundado en 1957, y ha logrado conseguir a lo largo de su historia 7 títulos como campeón de Tercera División y militar en 14 ocasiones en la categoría de bronce.

POSIBLES ALINEACIONES: 

ONCE INICIAL, ANDORRA FC:

Sopena; Pamplona, Gorgas, Edu, Ginés, Ibra, Joaquín, Monta, Gonzalo Val, Víctor y Piñero. 

ONCE INICIAL, HÉRCULES CF:

Iván, Dalmau, Pol Bueso, Fernando Román, Peña; Espinosa, Checa; Salinas, José Gaspar, Nieto y Mainz

DATO: Si el Hércules logra pasar las tres primeras eliminatorias a partido único, se enfrentará a Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla, Villarreal, Athletic de Bilbao o Celta de Vigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario