El CE L´Hospitalet da la sorpresa en el Nuevo Perico Amat (1-2)

El CE L´Hospitalet sorprendió a todos los presentes llevándose los tres puntos en el Nuevo Perico Amat del Eldense. Sucede que el equipo riberenc fue uno de los mejores equipos fuera de la Freixa Llarga temporada pasada clave para mantenerse un curso mas a la Segunda B y esta 2016/2017 quiere volver a repetirlo.
Cañadas ejecutando una falta con el Eldense
Foto: Facebook CD Eldense
Con la marea revuelta en los despachos debido a por el inminente pago que tiene que hacer frente a Hacienda los próximos días, los de Ismael Garcia llegaron al Nuevo Perico con un equipo aun por terminar de componer, un buen planteamiento defensivo y que pudo tener un marcador mas abultado sino hubiera fallado Padilla por parte de los riberencs en el minuto 20.

En la primera parte con aun los dos equipos buscando sus espacios dentro del cesped, el defensa central Sergio Juste puso en ventaja a los riberencs en el marcador rematando de cabeza un saque de esquina de Teo Tirado a los 5 minutos de partido. El Eldense solo encontraría poner en apuros a Victor a balón parado, Cañadas el hombre referencia del equipo alicantino ejecuto una falta que llegaría a rematar Oscar alto.

Los hombres de Ismael Garcia pudieron aumentar su ventaja en el luminoso con una pena máxima a su favor en el minuto 20, pero el portero cartaginense Molina supo adivinar la dirección del balón parando la pena máxima lanzada por Salinas.

No seria hasta el minuto 41 que llegaría una clara ocasión de gol, con el cronometro llegando cerca de la primera mitad y con los dos equipos sin poner en apuros a las defensas el Hospitalet dispondría de otra oportunidad después de rematar fuera con el pecho Higon.

Tabala da los tres puntos al final del partido.

El Eldense en la segunda parte imprimiría un ritmo mas alto para conseguir empatar el marcador. No tardaría mucho en dar el primer aviso en el minuto 54 a traves de Ruben Moreno con un chut desde fuera del área saldría desviado. El equipo Fran Yeste realizaría los primeros cambios para encontrar el camino del gol sorprendido a la grada con el cambio de un medio centro Oscar por un defensa central Gotor con el marcador en contra.

El gol local llegaría en el minuto 63 a través de sus delanteros combinando una pared con Samu se internaría dentro del área Ruben Moreno que resolviendo un embrollo dentro del área estableció el empate a uno en el marcador. A partir de ese momento el partido entro en una fase donde los equipos no querían perder el partido ya que no creaban peligro en las áreas.

Los de Ismael Garcia darían la sorpresa en el Perico Amat marcando el segundo gol siendo a la postre el de la victoria, un contragolpe ejecutado por el Hospitalet lo remata Rubio Lopez que de primeras despeja Carlos Molina aprovechando el despeje en segunda jugada Tabala para mandar el balón al fondo de la red en el minuto 87.

El Eldense buscaría el empate sin éxito hasta al final del partido perdiendo los tres puntos en casa sin poder repetir el éxito de la pasada campaña empatando a dos contra el Sabadell en el Nuevo Perico Amat.



No hay comentarios:

Publicar un comentario