José Gaspar: calidad y velocidad para cerrar la plantilla del Hércules CF

Desde el inicio de la pretemporada, el extremo José Gaspar no entraba en los planes del conjunto aragonés, y no ha entrado en muchas de las convocatorias de los amistosos.

Desde hace un mes, la SD Huesca y el Hércules de Alicante ha mantenido negociaciones por el futbolista José Gaspar, que se vieron afectadas en los últimos días después de un clima de tensiones entre el jugador y el conjunto aragonés por la rescisión de su contrato, pero finalmente ha fichado por el Hércules CF, donde coincidirá con Tevenet y cerrará la plantilla.

El atacante fue un jugador clave en el ascenso de la SD Huesca a Segunda División bajo el mando de Luís García Tevenet, el actual técnico del Hércules CF. José Gaspar es un fichaje muy top para la categoría de bronce del fútbol español, que ha sido pretendido por otros clubes como la Ponferradina o el AD Mérida.

Con la incorporación de José Gaspar cierra un ataque completo y muy llamativo para Segunda División B. Poder contar con jugadores de nivel como Miñano, Javi Flores, Nieto, Chechu, Mainz, Berrocal y Gaspar no es muy sencillo. Tan solo faltará, acordar la cesión del lateral Connor a otro equipo cercano para cederle la ficha al nuevo fichaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario