UD Melilla 2-0 CD Ejido 2012 ''Victoria merecida''

Los azulinos consiguen sus primeros tres puntos en el Álvarez Claro ante el CD Ejido 2012 con tantos de Borja Prieto y Alex Cruz.
El partido comenzó con un Melilla peleón y lleno de energía, los almerienses las vieron venir gran parte de la primera mitad en la que los azulinos pudieron abrir en varias ocasiones el marcador, en el minuto 40 llegaría el primer gol local con un magistral lanzamiento fuera del área de Borja Prieto introduciendo el balón cerca del poste derecho del guardameta García, con el 1-0 se llegaría al descanso.
Durante los segundos 45 minutos el Melilla seguía dominando en el terreno de juego, teniendo una variedad de oportunidades para variar el marcador pero la suerte no estuvo del lado melillense pese a todos sus intentos no lograron ampliar su ventaja hasta en los minutos finales del encuentro en el 86' Alex Cruz conseguía asegurar los primeros tres puntos melillenses ante un conjunto de CD Ejido dejando mucho que desear ante un rival bien plantado.
Alineaciones: 
UD Melilla: D.Barrio, Sergio Sánchez, Álex Cruz, Mahanan, Pepe, Borja Prieto, Kiu, Nacho Aznar, Nando, Cubillas y Sufián.
CD Ejido 2012: García, Sufi, Samu, Alberto, Neto, Dani Espinar, Francisco, Pedro Mérida, Juan G, Alfonso y David Fernández
Tarjetas:
UD Melilla: Nando (Amarilla 69') y Santi (Amarilla 77')
CD Ejido 2012:  Alberto (Amarilla 44')
Cambios:
UD Melilla: Rubén Sánchez por Kiu 65' Santi por Nacho Aznar 70' y Jilmar por Cubillas 81'
CD Ejido 2012; Kevin por Pedro 72' Francisco por Dani Espinar 77' y Dominique por Samu 84'
Otras incidencias: Las porterías no cumplen con la normativa actual al tener elementos metálicos que unen los dos postes. 
Se guardó un minuto de silencio en memoria del ex presidente de la FIFA Sr.Joao Hevelange.
Se realizó un saque de honor.
Varios jugadores fueron víctimas de un puntero láser, se advirtió por megafonía que se cesara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario