Oficial: El Badalona cierra la plantilla con los Fichajes de Ismael Moyano y Bruno Vinicius

El CF Badalona dio en el día de ayer la plantilla por cerrada con dos nuevas incorporaciones, se tratan del brasileño Bruno Vinicius que llega procedente del CE Sabadell y la del veterano Ismael Moyano procedente del Reus Deportiu.

Bruno Vinicius de 25 años nacido en la ciudad brasileña de Cuiaba, jugo la temporada pasada en las filas del CE Sabadell como deseo de Miguel Alvarez tras su paso por el Sant Andreu donde coincidieron los dos.

Bruno Vinicius con el CE Sabadell
Foto: Joaquim Almirall
Formado en las categorías inferiores del Real Madrid ficho por el Sant Andreu en la temporada de su descenso a Tercera División 2014/2015 entrenado por Piti Belmonte, los malos resultados con el equipo situado en puestos de descenso hizo que el club catalán rescindiera a Belmonte para incorporar al cuerpo técnico a Miguel Alvarez para las ultimas nueve jornadas.

Con el descenso del Sant Andreu consumido, el jugador ficho la temporada pasada por el CE Sabadell entrenado por Miguel Alvarez coincidiendo otra temporada mas juntos en otro equipo. Con el Sabadell Bruno realizo un temporada irregular que de inicio empezó en el banquillo por falta de rodaje en pretemporada sin ser alineado en las tres ultimas jornadas, disputo 24 partidos con el equipo arlequinado llego a marcar 8 goles la temporada pasada.

Con la dificultades económicas que atravesó el Sabadell a final de temporada la junta directiva y el jugador decidieron romper las negociaciones a la baja que le propuso el club quedando sin equipo.

Ahora el Badalona cuenta con un jugador que destaca por su velocidad y descaro al encarar al rival.

El segundo jugador en ser presentado fue Ismael Moyano veterano jugador que cuenta con casi 500 partidos en la categoría y que consiguió el ascenso a la Segunda División la temporada pasada con el Reus Deportiu.

Ismael Moyano Maya de 33 años nacido en la ciudad de Mollet del Valles, ficho por el Sant Andreu la temporada 2008/2009 equipo recién ascendido a la Segunda División B.

Ismael Moyano en el día de su presentación
Foto: Joaquim Almirall
Las dos siguientes temporadas las pasaría en las filas del CE L´Hospitalet disputando un playoff de ascenso en la temporada 2012/2013, con los riberencs disputo 47 partidos llegando a marcar 3 goles.

El defensa central tendría su paso mas exitoso con su ultimo equipo el Reus con el que conseguiría el ascenso a la Segunda División, tras dos temporadas en el club disputo 78 partidos repartidos entre liga y Copa del Rey anotando 2 goles en liga.

Con estos dos fichajes el Badalona cierra la plantilla para esta temporada 2016/2017, una plantilla con la que cuenta Manolo Gonzalez que de buen seguro no pasara apuros para defender la categoria y si soñar con los puestos de playoff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario