Villanovense-Real Murcia: "El Real Murcia a la conquista del Romero Cuerda"

Partido correspondiente a la 2a jornada del grupo IV de 2B.

El Real Murcia buscará esta noche a las 21:30 su segunda victoria de la temporada para seguir en buena línea, su rival el Villanovense no se lo pondrá nada fácil.
 Partido trampa para los jugadores de Paco García, rival que no deja jugar con comodidad, además, el partido estará condicionado por el estado del terreno de juego. El Romero Cuerda sufrió hace varias semanas una enfermedad de la hierba lo que ha obligado a reponerlo lo antes posible y el campo no ha quedado en las mejores condiciones. Por lo previsto el juego no será muy vistoso para los espectadores y quien se quiera llevar la victoria tendrá que luchar duramente.

El Villanovense por un lado, en la jornada uno consiguió un valioso empate en Extremadura (1-1). El partido se les complicó desde el minuto 1 de la primera parte cuando se adelantó el equipo Extremeño por parte de David Agudo, sin embargo el equipo de Villanueva de la Serena supó reaccionar consiguiendo así el empate en el minuto 68 por parte de Jesús Rubio.

Por otro lado el Real Murcia comenzó ganando en la jornada 1, por 2-0 frente al Mérida, partido disputado en Nueva Condomina, donde se vió buen fútbol y donde el partido estuvo marcado por los goles de Javi Saura y Golobart.

Villanovense-RealMurcia 2015. foto de :"TresCuatroTres"

En la temporada pasada ya se repitió este partido, en Nueva Condomina el resultado fue de 1-1, el Villanovense consiguió un valioso empate en la jornada 2. Sin embargo en la vuelta en el Romero Cuerda el Real Murcia consiguió ganar por 0-2.

Posibles alineaciones:

Villanovense: Wilfred, Javi Sánchez, Candelas, Owona, Iván Pérez, Curro, Carlitos, Pajuelo, Musta y Jesús Rubio.

Real Murcia: Diego Ribas, José Ruiz. Jaume, Golobart, Pumar, Jon Iru, Javi Saura, Adrián Cruz, Titi, Roberto Alarcón, Borjas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario