Oficial: El CE L´Hospitalet apuesta por Lucas Porcar en el centro del campo

El CE L´Hospitalet ha hecho oficial en el día de hoy la incorporación en sus filas del medio centro Lucas Porcar y que actualmente se encontraba sin equipo.

Lucas Porcar en su etapa con el Villareal B
Foto: Joaquim Almirall
Lucas Porcar Teixidó nacido en la ciudad de Sant Cugat del Valles el 18 de febrero de 1990 se formo en la cantera del RCD Espanyol hasta llegar su paso por el filial perico en la temporada 2009/2010 donde tuvo su debut en la Segunda Division B jugando 22 partidos y con un registro de 3 goles, siendo de amargo recuerdo ya que el equipo bajo a Tercera División.

Sus números de esa temporada le sirvieron para recalar en otro filial de renombre seria en el Villareal B donde comenzaría a despegar teniendo su debut en la Liga Adelante con un gol en la primera jornada contra el FC Barcelona B. Con el Submarino amarillo jugaría un total de 32 partidos marcando 7 goles.

Tras esta temporada ficha por el Real Zaragoza la temporada 2012/2013, pero sin llegar a debutar en el equipo maño el jugador acabo cedido al Xerez CD hasta final de temporada marcando 4 goles con el equipo andaluz.

Con el fin de cesión en el Xerez el jugador catalán vuelve al Zaragoza en la temporada 2013/2014 hasta el mes de enero jugando únicamente 43 minutos en dos encuentros terminaria la temporada probando fortuna en el futbol internacional de la mano del K.A.S. Eupen de la liga belga en calidad de cedido hasta final de temporada.

Con escasas oportunidades en el club maño la temporada 2014/2015 jugaría un partido mas contra el Recreativo de Huelva en la jornada 1. Esa misma temporada le llevaría a una nueva cesión en el CE Sabadell entrenado por Miquel Olmo, cosas del destino su debut con el club arlequinado seria en la jornada 4 en La Romadera contra su ex equipo jugando los 90 minutos que acabo con empate a uno. Con el Sabadell completaría una temporada jugando tres partidos de Copa de Rey con 7 partidos de liga con 298´minutos sobre el césped.

La temporada pasada el Zaragoza traspasaría con la carta de libertad al Espanyol B volviendo a sus raices siendo una apuesta ganadora para Perarnau. Su vuelta para vestir la camiseta blanquiazul al final se convirtio en muy extraña, llego al club perico para aportar experiencia al filial pero una aprotacion con 154 minutos disputados y sin completar ningún encuentro le llevo a la decisión de rescindir su contrato antes de terminar la temporada ante la falta de oportunidades. El club reconoció en ese momento que se esperaba mas del jugador, pero un bajón en su juego decidió Perarnau apostar por jugadores del juvenil pasando por encima de el.

Sin equipo desde el mes de abril, ahora es el Hospitalet quien confía en el jugador para aportar su experiencia en el equipo y ser una de las brújulas en el medio campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario