Oficial: Pep Vidal llega cedido al Hospitalet para reforzar el eje central de la defensa del CE L´Hospitalet

El club riberenc sigue en movimiento y no cierra el apartado de nuevos refuerzos para el equipo de Ismael Garcia a falta de 48 horas para el cierre del mercado de verano. La dirección deportiva ha llegado a un acuerdo de cesión con el RCD Mallorca para incorporar al equipo esta temporada el central Pep Vidal.

Foto: Twitter: @pepvi3
Ismael Garcia contara con un joven jugador de 19 años que tiene como virtud la gran versatilidad de poder ocupar cualquier posición dentro de la defensa siendo la central la mas habitual.

Pep Vidal formado en las categorías inferiores del RCD Mallorca dio el salto la temporada pasada del Juvenil A de División de Honor al filial balear de Tercera División con el que consiguió el ascenso a la Segunda B. Ahora inicia una nueva etapa profesional fuera de las islas ampliando su formación como futbolista con el Hospitalet en su debut en la Segunda B.

Mañana miércoles el jugador llega al club teniendo su primera toma de contacto con sus nuevos compañeros incorporándose a los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario