Atlético Sanluqueño-Real Murcia:"Prueba de fuego para el Real Murcia"

Atlético Sanluqueño-Real Murcia: Primera ronda de la Copa del Rey.

Esta noche tendrá lugar el partido correspondiente a la primera ronda de la copa del rey, que medirá al Atlético Sanluqueño y al Real Murcia. El partido se disputará a las 21:30 en el estadio "El Palmar" en Cádiz. Además el partido se podrá ver vía directo por la web del Atlético Sanluqueño, con un precio de 3 euros.

Por un lado el Real Murcia es el claro favorito para llevarse la eliminatoria, además como ha dicho el entorno del club, el Real Murcia tiene que ir a por todas en esta competición ya que generaría una serie de ganancias en el club grana. El Real Murcia viene de ganar la primera jornada de liga frente al Mérida (2-0) y de perder la segunda jornada frente al Villanovense (1-0), el equipo esta en plena fase de adaptación y ejerciendo un juego bastante vistoso.

Por otro lado el Atlético Sanluqueño buscará dar la sorpresa y llevarse la eliminatoria. El Atlético Sanluqueño viene de ganar en la primera jornada de liga al Jumilla (1-0) y de perder en la segunda frente al Linense (3-1). Pese a no ser favoritos el Atlético Sanluqueño es un rival rocoso en casa y difícil de batir en su estadio.
foto de @atcosanluqueno


Una vez que acabe el partido, el ganador se enfrentará en Tudela frente al Tudelano (Rival que ha pasado exento).
 El premio para el que pase esta ronda es 16.000 euros si gana el equipo local o 18.000 euros si gana el equipo visitante.


POSIBLES ALINEACIONES:

ATLÉTICO SANLUQUEÑO: Ismael, Sergio Iglesias, Alberto, Dani, Jesús Muñoz, Sana, Mawi, Parada, Borja, Carri, Alberto.
REAL MURCIA: Simón, José Ruíz, Fran Morante, Golobart, París, Diego Benito, Jon Iru, Javi Saura, Isi, Roberto Alarcón, Wilson Cuero.


Escrito por: @UnPimentonero_

No hay comentarios:

Publicar un comentario