Pol Bueso completa la defensa blanquiazul

El UCAM Murcia anunció el día sábado en las redes sociales un acuerdo con Pol Bueso para la rescisión del contrato del jugador que le vinculaba al club por una temporada más. El jugador llega a Alicante con la carta de libertad, y a falta de la firma es nuevo jugador del Hércules CF, tras varias semanas de espera.

Con la llegada de Pol Bueso se cierra de manera oficial la defensa blanquiazul, convirtiéndose en el sexto fichaje del Hércules CF, donde buscará conseguir en Alicante su cuarto ascenso consecutivo a Segunda División tras conseguirlo con el Albacete, Nàstic de Tarragona y UCAM Murcia.

El defensa de 31 años, era uno de los pretendientes del conjunto blanquiazul para suplir las salidas de Álex Múñoz y Atienza, quedando afectada la demarcación defensiva. El jugador castellonense, debutó con el filial del Castellón en Tercera y más tarde nombrado capitán con el primer equipo tras el descenso a 2a División B. Se trata de un defensor zurdo polivalente que puede jugar de central y lateral. Además, la salida del balón es uno de sus puntos fuertes.

Tras la llegada de Pol Bueso, se le buscará una salida a Connor, que no contará de minutos y quedará una ficha libre, que será la que complete la plantilla. El próximo en llegar puede ser José Gaspar (extremo del SD Huesca) aunque también hay otros pretendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario