Previa: El Hercules CF pone a examen al CE Sabadell en su estadio.

El CE Sabadell buscara este sábado en su estadio consolidar la linea su linea ascendente en liga sumando su segunda victoria consecutiva contra uno de los rivales favoritos para ocupar puestos de playoff  al final del curso.

Jose Solivelles entrenador CE Sabadell
Foto: Joaquim Almirall
El conjunto arlequinado después de tener un comienzo de competición con una derrota por la mínima en su estadio contra el CD Ebro se saco el mal sabor que dejo su juego en la primera jornada con una victoria agónica en el ultimo minuto en Sagunt en la segunda jornada, esta vez quiere dar una alegría y mejor imagen ante su afición con una victoria que le situé en la zona alta de clasificación para encarrilar el intento de volver a la Segunda División.

El CE Sabadell que dejo cerrada su plantilla sin hacer ninguna incorporación mas esta semana, tendrá un duro examen contra un Hercules que la temporada pasada jugo el playoff de ascenso y que mostró una buena fortaleza lejos del Jose Rico Perez contra el Gava la primera jornada.

Para Jose Solivelles el problema sera componer el rompecabezas para poder formar un once competitivo para este partido, las bajas confirmadas de Sergi Pastells, Ian Gonzalez y Txomin Barcina habituales dentro del once junto con la de Alvaro Clausi que aun no ha debutado con el Sabadell en liga harán pronosticar un once con alguna novedad encima del césped sobretodo en la zona de ataque.

El dato de la jornada es la iniciativa por parte de Hummel y la junta directiva por llenar el estadio con una promoción al encontrarse la ciudad de Sabadell en plena fiesta mayor, para esta ocasión el socio del Sabadell podrá disfrutar de seis entradas para repartir entre la familia o amigos a ver el encuentro, también para los no socios si eres residente o nacido en Sabadell el club reparte dos entradas con solo presentar el carnet de identidad.

El Hercules CF a limpiar la imagen ofrecida en la jornada anterior.

El equipo de Luis Tevenet por su lado viene de una dura derrota contra el FC Barcelona B en su estadio por 1 a 3. El Hercules que ha cerrado el mercado de verano con mas bajas que altas con 8 incorporaciones y 11 bajas a completado su plantilla con alguno jugadores del filial y del juvenil.

El miércoles el equipo alicantino disputo la primera ronda de Copa del Rey solventando el tramite con una cómoda victoria por 0 a 5 contra el Andorra CF. El entrenador andaluz dio descanso algunos jugadores que disputaron la anterior jornada con solo 3 titulares respecto al anterior once en liga aprovechando la eliminatoria para dar minutos a los menos habituales.

De esta manera el Hercules podrá encarar con sus jugadores habituales en encuentro del sábado en la Nova Creu Alta, siendo el único aspecto negativo el cansancio acumulado por los desplazamientos en autocar.

Las bajas confirmadas para este partido son las de Chechu y Javi Flores por lesion, quienes entran en la convocatoria los canteranos Salinas, Pedro Ingles y Alex Perez.

El partido se jugara en el Estadio de la Nova Creu Alta de Sabadell a las 18:00 horas del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario