Real Murcia - Lorca FC: "Primer derbi murciano de la temporada".

38 jornadas de liga regular después, Murcia y Lorca FC vuelven a verse las caras. El partido de la jornada en el Grupo IV, junto con el Jaén-Linares, entre dos de los candidatos al primer puesto.

Fuente: La Verdad.

 La situación del equipo pimentonero es en cierta medida parecida a la del curso pasado: eliminados de la Copa del Rey en la primera ronda y con unas sensaciones que crean dudas entre la afición tras dos derrotas consecutivas. Pero no se debe olvidar que estamos a comienzos de septiembre y un grupo nuevo necesita tiempo para adaptarse al estilo de juego propuesto por el entrenador. Sin duda este encuentro debe de servirle a los grana para practicar el buen juego mostrado durante la pretemporada sumado a la eficacia de la primera jornada frente al Mérida.

Fuente: Lotca FC

Los lorquinos llegan con un punto más, pero con un juego aún a falta de pulir. Da la sensación de que no llegan a controlar los partidos cuando se les ponen de cara. La muestra de esto es que desperdiciasen en los dos partidos anteriores ventajas de dos goles.

Al igual que su rival este domingo, los de Iñaki Alonso son un plantel nuevo, con jugadores de gran calidad que necesitan un tiempo de adaptación. Alguno de ellos llegó a estar en la órbita del Murcia, pero finalmente se decidieron por la mayor oferta monetaria del equipo antes conocido como La Hoya. Y es que la gran inversión de Xu Genbao este verano tiene como claro objetivo el ascenso.

Será un partido especial para ambos técnicos, pues se enfrentarán a equipos donde ya entrenaron. En el caso de Paco será la primera desde que dejó La Hoya este verano, mientras que para Iñaki será la segunda tras empatar a 1-1 con el Compostela en la 2014/2015.

Los murcianos tendrán como única baja obligada a Germán , que continua lesionado.Por su parte el Lorca no podrá contar con Borja Martínez, expulsado la pasada jornada en el Romano.


Posibles alineaciones

Real Murcia: Diego Rivas. Pumar, Golobart, Sobregrau, José Ruiz, Jon Iru, Adrián Cruz, Javi Saura, Titi, Roberto Alarcón y Borjas Martínez.

Lorca FC: Dorronsoro, Pina, Pomares, Molo, Borja García, Bustos, Javi López, Albisua, Carlos Martínez, Chumbi y Urko Arroyo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario