UD Melilla 4-0 Mérida A.D. ”Presente la corazonada”

La UD Melilla goleó por 4-0 al Mérida A.D. en un encuentro dominado de principio a fin por los azulinos ante un conjunto que no termina de carburar con dos derrotas y un empate.
Poco tardarían los azulinos en adelantarse en el marcador y es que sólo llevábamos cuatro minutos cuando Cubillas con un gran disparo cruzado conseguiría batir al guardameta extremeño.
Cada vez que salía el Melilla al ataque era un quebradero de cabeza para la defensa visitante, en el 31′ Nacho Aznar transformaría el penalti provocado por Sufián en una disputa por el balón entre el portero y el mediocentro azulino serviría para colocar el 2-0 en todo lo alto del marcador.
Además, el Mérida acabaría con un hombre menos debido a la expulsión de Ayoze tras la falta provocada por Cubillas derribado cuando ya se encaraba solo ante Salcedo. El Mérida ya con diez poco pudo hacer ante la embestida local.
La segunda parte fue prácticamente igual., un paseo para el Melilla que volvió a variar el marcador gracias de nuevo a Cubillas que con un magistral gol de vaselina batiría a Salcedo, ya en la recta final del encuentro el recién entrado David Vázquez conseguiría marcar su primer gol de la temporada gracias a un rechace previo al disparo de Kiu.
De esta forma los norteafricanos son terceros con siete puntos conseguidos con dos victorias y un empate.
Alineaciones:
UD Melilla: Dani Barrio, Pepe, Jilmar, Richi, Sergio Sánchez, Nando, Santi Luque (Kiu, min. 69), Borja Prieto, Nacho Aznar, Sufian (D. Vázquez, min. 85) y Cubillas (Rubén Sánchez, min. 76).
Mérida AD: Salcedo, Dani Fernández, Migue Marín (Rodríguez, min. 68), Paco Aguza, Ayoze, Pardo, David Álvarez, Borja (Mongil, min. 46), Romero, Hugo Rodríguez y José Ramón (Bernal, min. 46).
Goles: 1-0, minuto 4: Cubillas. 2-0, minuto 29: Nacho Aznar (p). 3-0, minuto 61: Cubillas. 4-0, minuto 87: David Vázquez.
Árbitro: Pedro Eugenio Muñoz. Mostró cartulina amarilla al local Cubillas y a los visitantes Dani Fernández y David Álvarez. Y expulsó con roja directa a Ayoze.
Incidencias: Estadio Municipal Álvarez Claro, alrededor de 1.500 espectadores. Jornada 3. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario