Previa Racing Santander- Pontevedra. "Choque de trenes en Santander"

Lo de esta tarde en Santander será todo un partidazo, en toda regla. Aunque los equipos no se parezcan nada a los del año pasado, así lo ha asegurado el entrenador del Pontevedra, será un      partidazo igualmente.


El Racing cuenta con la baja de Alvaro Peña, expulsado en el anterior partido frente al Celta B por doble amarilla. El que estará de vuelta es el lateral Córcoles, que no jugó el anterior partido por una roja directa en la primera jornada de liga. Luisito, mister del Pontevedra asegura que Alvaro Peña es el mejor jugador de la plantilla, pero que aun así, en conjunto, tienen muchísima calidad. Viadero quiere un juego alto, alto de ritmo e intensidad, pero sin tarjetas rojas, un pequeño fallo del equipo cántabro.

Para el pontevedra tendrá, también, un partido duro en Santander. No cabe duda que es un Pontevedra muy distinto respecto al año pasado, es un equipo mejorado, mas unido. Han arrancado la temporada de una manera magnifica y están, de momento, en una cómoda posición. La dupla de delanteros, formada por Mario Barco y Mateu apunta a muy buena delantera. Mateu anotó, ni mas ni menos que 29 goles en 3º división
Resultado de imagen de Sardinero aficion
El partido se disputará en el Sardinero, a las 19:00H y arbitrará Xavi Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario