Galería de imágenes. Número 1.

En Planeta Segunda B estrenamos sección nueva tras los partidos de Copa del Rey disputados hoy miércoles, donde os invitamos a mandarnos vuestras imágenes de los encuentros a los que asistáis cada jornada, sin ningún tipo de requisito, simplemente una imagen del terreno de juego con la grada de fondo.

Cada jornada escogeremos las mejores que recibamos desde twitter, el cual aprovechamos para recordar (@PlanetaSegundaB), y de todas las imágenes que recibamos subiremos aquellas que consideremos mejores para esta nueva sección. Por lo tanto, si queréis aparecer en nuestra nueva sección sólo pedimos como requisito animarse y mandar una foto desde la grada.

Aquí os dejamos las imágenes que hemos recibido esta jornada de Copa del Rey:


La primera imagen nos llega desde el Reino de León, donde ha tenido lugar el encuentro entre la Cultural Leonesa y el Albacete Balompié, partido que se han llevado los locales por 2-1. El autor de la imagen ha sido Javier Ménguez, "@JMenguez", en twitter.

La siguiente imagen nos llega desde el Camp d'Esports, por parte de Albert Viladegut (@aviladegut97), desde uno de los fondos del estadio. El encuentro ha finalizado con empate 1-1 entre el Lleida Esportiu y el Atlético Levante, éste último logró anotar el gol que puso las tablas en el 93'.


La tercera imagen nos llega de Rafa Vega (@rafavega60) desde el Rico Pérez de Alicante. El resultado final ha sido de 2-1 ante la UE Cornellà, una victoria que permitirá a los herculanos enfrentarse a un rival europeo en la próxima ronda de Copa del Rey.


La última imagen de la tarde nos llega desde El Sardinero, por parte de Gabriel Posada (@Gabriel_RRC), en su mejor entrada de la temporada. 9.719 espectadores han presenciado el 2-0 de su equipo ante la SD Amorebieta, en un encuentro que volverá a enfrentar a un equipo como el Racing contra un Primera División europeo, como en los viejos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario