Lleida Esportiu - Atlético Levante: "Duelo de necesitados"

Partido aplazado de la jornada 2 del grupo tercero de Segunda División B

El Camp d'Esports acogerá este miércoles a las 18.00 horas el partido entre el Lleida Esportiu y el Atlético Levante correspondiente a la jornada 2 y que se aplazó por el cambio de césped que el conjunto catalán hizo en su terreno de juego. Ambos equipos se encuentran en posiciones de descenso.

El conjunto valenciano ocupa la penúltima posición y viene de empatar a cero ante el Espanyol B. Por su parte el Lleida, que encadenó dos victorias consecutivas en su estadio, ante el Hospitalet y el Atlético Saguntino, sucumbió de forma clara ante el Hércules, uno de los máximos candidatos a ocupar una de las cuatro plazas que dan acceso a la lucha por el ascenso. El Lleida afronta este partido como una oportunidad para reengancharse e ir hacia arriba. Una victoria pondría a los hombres de Gustavo Siviero en la zona media de la tabla y daría tranquilidad a la afición leridana.


El Lleida buscará mejorar la imagen ofrecida en el Rico Pérez
Foto: Lleida Esportiu

Para este duelo, de vital importancia, el conjunto azul recuperará efectivos en defensa. Siviero podrá contar con la presencia del central argentino Turu Flores, expulsado por doble amarilla ante el Atl. Saguntino. Cabe destacar que el Lleida no podrá contar con el zaguero andorrano Max Llovera que fue convocado con su selección para disputar los dos encuentros de la fase de clasificación del Mundial de Rusia 2018. Una de las claves del partido estará en la capacidad que tenga el Lleida de mantener su portería a cero, después de un inicio de temporada nada halagüeño en este sentido, ya que ha recibido gol en cada uno de sus partidos.

Tanto el conjunto azul como el granota se presentan al partido con la necesidad de sumar los tres puntos después de un inicio de temporada un tanto irregular. Una victoria visitante alejaría al Lleida, aún más, de los puestos de privilegio y pondría la clasificación de media tabla hacia abajo en un pañuelo con hasta cinco equipos con 8 puntos.

POSIBLES ALINEACIONES

Lleida Esportiu: Álvaro Campos, Òscar Rubio, Turu Flores, Toño Vázquez, Quintillà, Valiente, Indiano, Miki Muñoz, Cristian Fernández, Fran Moreno y Guillem Martí

Atlético Levante: Sotres, Shaq, Gabri, Kaiser, Javi Ramírez, Andreu, Son, Ribelles, Juan Delgado, Hacen, Traver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario