Real Murcia-San Fernando: "Solo vale ganar"

El estadio Nueva Condomina acogerá hoy alas 17:00 de la tarde la novena jornada del campeonato liguero, la cuál enfrentara al Real Murcia contra el San Fernando.

Partido clave para el conjunto pimentonero, puesto que no ha arrancado la temporada como se esperaba desde las arcas del club, ya que el equipo suma solo un total de 10 puntos de 24 posibles y también la eliminación en primera ronda de la Copa del Rey. Un punto a favor que tiene el club Grana es la Nueva Condomina. En casa el conjunto pimentonero ha sumado 10 puntos de 12 posibles, ante equipos llamados "dispuestos a hacer algo grande esta temporada". Los resultados en casa han sido: 2-0 frente al Mérida, 2-0 frente al Lorca, 0-0 frente al Melilla y 2-1 frente al Granada B. Viendo estos resultados sorprende la situación del equipo en la clasificación y esque el Real Murcia ha perdido sus 4 partidos como visitante mostrando un juego muy diferente al desplegado en Nueva Condomina.
foto del partido Real Murcia-Melilla por Cadena Ser
Por otro lado y con una tónica totalmente diferente tenemos al San Fernando, equipo que a principio de temporada ocupaba todas las quinielas para ser uno de los posibles descendidos. El equipo gaditano entrenado por Antonio Méndez Méndez tiene también 10 puntos sobre 24 posibles pero con un objetivo muy distinto respecto al club grana. El San Fernando al contrario del Real Murcia se ha hecho fuerte fuera de casa y es que suma 6 puntos de 9 posibles marcando en las tres visitas.

Posibles alineaciones:

-Real Murcia: Diego Rivas, José Ruíz, Golobart, Jaume Sobregrau (C), Pumar, Javi Saura, Diego Benito, Titi, Isi, Wilson Cuero, Borjas.   Entrenador: Paco García.

-San Fernando: Salvador, Regino, Luque, Castillo, Fran Martínez, Lolo, Oscar Oliva, Galindo, Espinar, Carralero, Dani Martínez.   Entrenador: Antonio Méndez Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario