Recreativo de Huelva  - Lorca Deportivo: "Ganas de revancha"

El Recreativo de Huelva y Lorca Deportivo se enfrentarán el próximo domingo 4 de Febrero a las 17:00 horas.


El Recreativo de Huelva y el Lorca Deportivo se enfrentarán en lo que significará uno de los partidos de la jornada 24 del grupo IV de la segunda división B. Será la segunda vez que se enfrenten estos equipos entre sí, recordando el resultado de la jornada 5 con un 1-1.

                         Penalti no pitado al Recre en el Lorca Deportivo - Recreativo de Huelva

No es el mejor momento para ninguno de los dos equipos. La situación que están viviendo deportivamente tiene ojos en la zona baja de la clasificación, haciendo que los objetivos sean claros, el abismo del descenso está cerca aunque peligra más para el conjunto visitante que para el local. La cosa no está para chiquitas en Huelva y después de la ilusión que se mostró en este proyecto no se podría permitir perder nuevamente. 



Existe cierta preocupación en el recreativismo por ciertos aficionados que notan un arbitraje muy irregular en esta temporada. Todo dio comienzo justamente en este mismo partido pero de la vuelta anterior, donde hubo hasta tres penaltis dudosos para algunos y claros para otros no señalados para el conjunto onubense. Son muchas las críticas que se están llevando los árbitros que pisan el Nuevo Colombino y al final ya sea en lo positivo o negativo perjudican al equipo.

El Recreativo de Huelva vuelve al estadio Nuevo Colombino con un objetivo claro y es poder conseguir los 45 puntos que te den la salvación y olvidarse de una temporada más que no fue la que se soñaba. Ya lo ha dejado escapar el entrenador del Decano Ángel López y es que no ve el partido del domingo como una final sino como un partido más. El Decano jugará en tierras onubenses tras haber perdido la pasada semana frente al Betis Deportivo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (Sevilla) con un aplastante 2-0 en juego más que en goles.
Para este partido, el Decano dispondrá de dos bajas muy significativas como las de Antonio Núñez y Julio Rodriguez. Además, ya con la relajación de ser inscritos Toni Segura e Iván Agudo tras los problemas que tuvo el Recre con la Federación Andaluza de Fútbol, algo que hará que Ángel López tenga más de donde elegir entre las diversas posiciones del campo.


El Lorca llegará a Huelva con una mínima ilusión de poder salvarse ya que se encuentra en última posición con 16 puntos y a 8 de salir de los puestos de descenso. Además, apuntar que llegarán con tres jugadores que pondrán mucho morbo a más de uno. El Lorca Deportivo ha conseguido inscribir a dos ex recreativistas como Manuel Bonaque que militaba en el Caudal de segunda división B, llegando libre en este mercado invernal y "Miguelito", estrella de la temporada pasada acabando de rescindir su contrato con el Marbella e incorporándose también al conjunto Murciano. También volverá a Huelva Lulú Rodríguez, no conocido por muchos pero criado en la cantera del Decano del Fútbol Español.
El Lorca Deportivo tendrá como bajas a Urzaiz por lesión y Juanjo por sanción.

Para los interesados en ver el partido, será retransmitido por Teleonuba, canal de televisión de Huelva


AFLUENCIA APROXIMADA: 7.000 personas.

HISTÓRICO: Lorca Deportivo 1-1 Recreativo de Huelva (17/09/17)

POSIBLES ALINEACIONES:

Recreativo de Huelva: Marc Martínez, Sergio González, Diego Jiménez, Iván Malón, Mario Marín, Traoré, Jonathan Vila, Rafa de Vicente, Toni Agudo, Carlos Lazo y Boris.


Lorca Deportivo: Simón, Diego Ruiz, Bonaque, Sergio, Lincoln, David Álvarez, Luismi, Brito, Carrasco, Pape y Chirri













No hay comentarios:

Publicar un comentario