RB Linense 0 Fc Cartagena 1 "Vence el Cartagena sin convencer"

El gol de Jovanovic da la victoria al FC Cartagena

Interesante partido el disputado la tarde del domingo, a las 18 horas en el estadio municipal de La Linea de la Concepción en el que se pudo ver la tercera victoria consecutiva del Cartagena haciendo bueno el dicho popular "no hay dos sin tres" con el solitario gol de Jovanovic en el minuto 47, siendo también la tercera victoria fuera de casa, donde llevan un pleno de 3 victorias de 3 partidos.



Comenzó el partido con ambos equipos jugando con sus segundas equipaciones, al entender el arbitro que la equipacion blanca que utiliza el Cartagena como segunda podría confundirse con la camiseta albinegra del Linense, que tuvo la deferencia de jugar con elástica celeste.

Fue una victoria trabajada, "de oficio", en un partido interesante, pero no vistoso, aburrido para el espectador, trabado en el centro del campo donde el Linense se inponia a un Cartagena donde Verza hoy ha dado la de cal, en ausencia de Cordero, y que llegaba con facilidad al área cartagenerista, botando hasta 6 corners en la primera media hora, aunque sin inquietar demasiado a un seguro Marc Martinez. A partir de la media hora el Cartagena se sacudió algo el dominio local del inicio y en el minuto 40 llegó el primer disparo a puerta del Cartagena en un disparo de Forniés que se marchó alto.

Nada más iniciarse la segunda parte llegaba el gol del Cartagena en una jugaba en la que Jovanovic presionaba a la defensa gaditana y entre las dudas del defensa Carrasco y el portero dieron lugar a un cabezazo de pillo de Jovanovic, en una jugada sin aparente peligro en el que el balón provenía de un despeje largo de Carlos David para subir el primer tanto al marcador, que es también el primero en su cuenta con la camiseta del Cartagena.

Carrasquilla




Este tanto dio tranquilidad al cuadro entrenado por Munua, que poco a poco se fueron haciendo con el control del centro del campo, con un Carrasquilla magistral, quien tuvo una buena ocasión en un disparo que detuvo J.Montoya, aunque la Balona lo seguía intentando, sobre todo por la banda de Fucile, apuntalánda con la entrada de  Markel Etxeberria por el extremo Rodrigo, que le dio mayor consistencia a la defensa. El marcador ya no se movería, a pesar de los cambios que realizó Jordi Roger buscando mayor profundidad que le hizo recuperar el control inicial pero sin dar fruto, consiguiendo el Cartagena mantener la puerta a cero por tercer partido consecutivo para vencer en un campo muy difícil, afianzando al Cartagena en los puestos de play-off, ascendiendo hasta la segunda posición.





Ficha técnica
Alineaciones:
RB Linense: 1 J.Montoya, 2 Sergio R., 3 Tomás, 4 Alvaro, 5 Carrasco, 8 Manu Molina, 11 Tito Malagón, Mousa BK, 16 Albisua, 18 Dopi, 22 Jordán.
Cambios: Min 60 Tito y Sergio R. por Luis Alcalde y Koroma. Min 70 Jordan por dopi.
Tarjetas: Min 77 Molina. Min 82 Jordan. Min 92 Carrasco

FC Cartagena:Marc Martinez, 2 Andujar, 3 Fornies, 4 Fucile, 20 Carlos David, 7 Q.Araujo, 8 Verza, Carrasquilla, 11 Elady, 12 Rodrigo, 19 Jovanovic
Cambios: Min 60 Markel E. por Rodrigo. Min 84 Caballero por Jovanovic. Min 90 Ayala por Quim Araujo.
Tarjetas: Min 41 Quim Araujo

Goles: 0-1 Min. 47 Jovanovic

Incidencias: 1.411 espectadores. 
Ambos equipos jugaron con la segunda equipacion por decisión arbitral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario