REAL MURCIA 3 - 0 CP VILLARROBLEDO "Primera victoria grana en su feudo"

Jornada 6 del Grupo IV de Segunda B.

Primera victoria de la temporada del Real Murcia en Nueva Condomina, próximamente denominado Enrique Roca de Murcia, en un partido donde fue claro dominador y en el que el conjunto visitante luchó durante todo el partido sin bajar los brazos pese a ir por debajo en el marcador.
Tras esta victoria el Real Murcia sale reforzado y escala posiciones situándose en la zona media de la tabla con 7 puntos, mientras el CP Villarrobledo se queda con 6 puntos un puesto por encima del play-out.

El conjunto local presentaba cambios en el 11 inicial motivado por las lesiones algunos jugadores y Edu Luna pasó a ocupar en la defensa de 5 el puesto de Juanra y el atacante Chumbi tocado deja su lugar a Víctor Curto. También entraba en el 11 Meseguer tras su buen partido ante el Talavera.

Por parte del CP Villarobledo venía con su hombre referencia Nacho Huertas dispuesto a amargar el día a los granas y apoyado por un centenar de aficionados desplazados para animar a su equipo.

Empezó el partido con dos conjuntos asentados y que sabían como jugar el balón el local repitiendo esquema tras su primera victoria de la temporada contra el Talavera  y un CP Villarrobledo que venía haciendo un juego correoso y firme en defensa al que no le amedrentó un campo como la Nueva Condomina.

La primera parte fue de dominio grana y donde pudo irse al descanso con un marcador más holgado pues Victor Curto tuvo en sus botas una gran ocasión para ampliar el marcador, pero los primeros 45 minutos terminaron con 1-0 a favor del cuadro local.
Ese 1-0 llegó tras una gran jugada de Josema que cede a Víctor Curto que libre de marca remata a placer al fondo de las mallas.


Fuente: @realmurciacfsad


Ya tras el descanso el partido seguía igual con un Real Murcia llevando la manija del encuentro y un CP Villarrobledo en busca del empate, pero a los 50 minutos en una jugada iniciada por Josema, muy activo todo el partido, cede a Manolo a la izquierda que centra el balón y Toril se encarga de subir el segundo gol al marcador. REAL MURCIA 2 - 0 CP VILLARROBLEDO.
   Seis minutos más tarde el autor de este segundo tanto dejaría su puesto a Melgar, que en el minuto 71 marcaría el tercero para los locales, tras pase de Peque desde la derecha para que Melgar sólo ante Salcedo marque a placer el que sería a la postre resultado final del partido, 3-0.

Pese a ir por debajo en el marcador el CP Villarrobledo no cejo en su empeño y siguió insistiendo de cara a puerta pero sin peligro para los intereses murcianos.

Este triunfo da alas al Real Murcia tras un mal inicio de temporada, y se comienzan a ver los resultados del trabajo de Adrián Hernández donde sus jugadores desplegaron un fútbol vistoso y con pegada cara a puerta.

FICHA TÉCNICA:
Alineaciones:
Real Murcia: Lejárraga; Álvaro Rodríguez, Edu Luna, Antonio López, Armando, Iván Pérez; Josema, Manolo, Víctor Meseguer; Toril y Víctor Curto.
CP Villarrobledo: Salcedo, Pablo García, Perona, Montero, Nacho Huertas, Chato, Agus Alonso, Iñaki, José Carlos, Teo y Rubén Sánchez.

Cambios:
55' Alex Melgar por Toril (Real Murcia).
59' Pekes por Agus Alonso (CP Villarrobledo).
59' Dani Lozano por Rubén Sánchez (CP Villarrobledo).
61' Peque por Victor Curto (Real Murcia).
68' Isma por Teo (CP Villarrobledo).
72' Marcos Legaz por Josema (Real Murcia).

Árbitro:
Miguel García Aceña ( Colegio Valenciano). Auxiliado en las bandas por Cantón Vitoria y Bueno Miralles. Mostró tarjetas amarillas a Edu Luna e Iván Pérez por parte del Real Murcia.

Campo:
Nueva Condomina con una afluencia de 6.134 espectadores y presentaba un terreno en buenas condiciones para la práctica del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario