Salamanca CF UDS - Real Unión Club de Irún. "A confirmar las buenas sensaciones"

Jornada 3 del grupo segundo de la Segunda División B
Salamanca y Real Unión se enfrentarán el domingo día 8 a partir de las 19:00 en el Estadio Helmantico.
La escuadra charra vuelve a jugar ante su afición y quiere seguir mostrando sus buenas sensaciones tanto de juego como de resultados siendo un equipo rocoso en su casa. Mientras tanto el Real Unión visita el Helmantico con el objetivo de intentar puntuar, el equipo vasco viene con la moral alta después de plantarle cara en su campo a uno de los "gallitos" del grupo, la Cultural Leonesa.
El Salamanca actualmente se presenta como líder del grupo 2 con 6 puntos en su casillero tras las dos primeras jornadas disputadas. El equipo vasco se encuentra en la décimo octava posición con 1 punto en su haber.

Fuente, Real Unión Club de Irún


Será un encuentro con total seguridad muy disputado ya que el Real Unión llega con la necesidad de sacar algo positivo de tierras charras ya que una nueva derrota hundiría aún más al equipo blanquinegro en la clasificación. Llegan con las bajas por lesión de Nikon Kata, Javi Martínez y Mario Capelete, también con la duda de si podrá ser de la partida su máximo goleador la temporada pasada Mikel Orbegozo.


Fuente, mundo deportivo


Por la otra parte, el Salamanca ha empezado con buen pie el campeonato con una dinámica muy positiva e intentarán dar otra alegría a la parroquia charra. Los locales únicamente tendrán la baja de su capitán Amaro que estará dos semanas apartado de los terrenos por lesión, el resto de integrantes ya están todos bajo las órdenes de Pablo Cortes que ya se podrá sentar este domingo en el banquillo tras que la dirección ya ha finiquitado al anterior técnico.

Fuente: Saldeporte

Posibles alineaciones:
Salamanca CF UDS: Sotres, Carpio, Borja, One, Crespo, Chatón, Álex Serrano, Ulises Torres, Hugo Díaz, Galván y Uxio
Real Unión Club de Irún: Irazusta, Dani Estrada, Endika, A.Borda, Garrido, Ekhi Senar, Cárdenas, Aranzabe, Eizmendi, Sola y Galán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario