"El Hércules encuentra en Mariano a su 9"

El Hércules CF ha hecho oficial lo que era un secreto a voces, el fichaje del delantero centro alicantino Mariano Sanz, procedente del Racing de Santander. Mariano es el séptimo fichaje del Hércules para afrontar este nuevo curso con el objetivo de ascender, se pondrá esta misma tarde(19:00) a entrenar a las ordenes del técnico Herculano Manolo Herrero en las instalaciones de Fontcalent.

Mariano empezó su carrera deportiva en el Benidorm, de donde dio el salto al filial del Osasuna y luego al filial del Racing,hasta llegar al primer equipo del Racing en el que ha estado las dos últimas temporadas  en el que ha conseguido un ascenso y la temporada ya finalizada no pudo evitar descender de categoría. Metió 6 goles repartidos en 30 partidos pero no siempre de titular. Mariano llega al Hércules con el objetivo de solventar los problemas que tuvo el conjunto alicantino con el gol la pasada campaña. Competira por un puesto con Javier Portillo, un jugador que genera mucha crispación en las gradas del Rico Pérez por ser el yerno del máximo accionista del club blanquiazul. Mariano llega al Hércules sin haber hecho en ninguna de sus temporadas grandes números goleadores, pero en las oficinas del Rico Pérez esperan que este año Mariano logre 10/15 goles dado que la temporada pasada metió 6 en una categoria superior en un equipo que peleaba por no descender y se le considera un delantero muy válido para la segunda división B, dada su garra, lucha, entrega y juego áereo.El delantero ansiaba con ganas volver a su casa, factor importante para concretar el fichaje del que se llevaba hablando desde finales de Junio.

Mariano Sanz es un jugador con Garra,luchador,juega bien de espaldas y va bien de cabeza como se puede demostrar en el siguiente vídeo  https://vimeo.com/127604695


Mariano será presentado mañana en el Rico Pérez a las 12:30 según ha informado el club y ayer se dio a conocer el rival del Hércules CF en la Copa del Rey, y es el rival directo y complicado Lleida. El vencedor se enfrentara al vencedor del Guijuelo-Pontevedra. De esta manera el Hércules tiene ya casi cerrada su plantilla a falta de un tercer central y un jugador más que podria ser un extremo o incluso la renovación de David Gónzalez que no se sabe muy bien donde acabará el jugador canario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario