El Sabadell gana su primer partido de pretemporada

El Sabadell jugó ayer a las 19:30 en el Prat de Llobregat, y consiguió vencer al equipo local por 2 goles a 1. Miguel Álvarez planteó jugar con un 4-2-3-1, ejerciendo presión y con ayudas de los extremos en defensa. El primer gol llegó en el minuto 5 cuando Pirulo metió un gol olímpico.

Enlace permanente de imagen incrustada

Las sensaciones fueron buenas, parece que el entrenador ha conseguido tener a sus jugadores en un gran estado físico. Pol Roigé en la primera parte y Cesc Clotet en la segunda fueron los jugadores más destacados por las bandas. Craviotto hizo un gran partido y demostró que puede suplir a De Navas en la portería. David Batanero distribuyó bien el juego y Sergi Pastells hizo un gran partido. Osado marcó el segundo gol, pero tuvo muchas más ocasiones gracias a los centros de Marc Fernández y Agus. El delantero de la cantera, Ernest Forgás, parecía que se había lesionado y tuvo que ser sustituido por Álex Cortell (el jugador de la foto de arriba). Finalmente, se quedó en susto.
Por parte del Prat, el jugador más destacado fue Elhadji, que le ha marcado al Sabadell en todos los partidos que ha jugado contra el equipo arlequinado.

Las alineaciones del Sabadell en cada parte fueron las siguientes:
Primera parte: CE Sabadell:  Craviotto, Pastells, Valentín, Lucas Viale, Alcañiz, Yeray, Roigé, Adrián, Alex, Pirulo i Sandro
Segunda parte: CE Sabadell: Sergi, Agus, Agustín, Estellés, Forniés, De Val, Batanero, Marc Fernández, Juan Osado, Forgas i Cesc

No hay comentarios:

Publicar un comentario