Lleida Esportiu - CE L'Hospitalet: "Las jugadas a balón parado pueden marcar la diferencia"

Tanto Lleida como Hospi han empezado con mal pie el campeonato, cosechando derrotas contra los filiales de Espanyol y Villareal, respectivamente. Es por eso que ambos equios ven esta segunda jornada como una buena oportunidad para empezar a sumar puntos. Aun así, se presume que no será tarea fácil para ninguno, y el lamentable estado del terreno de juego lo dificultará aún más si cabe, y es que el mal drenaje del Camp d'Esports ha facilitado la aparición de un hongo que ha dejado el terreno de juego verdaderamente impracticable. Este ha sido uno de los temas que más se ha tratado en la rueda de prensa previa al partido de Imanol Idiàkez, que declaró que "el equipo que gestione mejor las jugadas a balón parado tendrá más opciones", porque se prevé que debido al estado del césped será un partido con muchísimas interrupciones.

Enlace permanente de imagen incrustada
Esta es la imagen que presenta actualmente el Camp d'Esports
En lo estrictamente deportivo, el Lleida buscará ser mejor que el rival con la ayuda de una afición a la vez exigente y ambiciosa, que quiere ver a su equipo lo más arriba en la clasificación, mientras que l'Hospitalet, con un equipo prácticamente nuevo al de la temporada espera sumar algun punto que le ayude a arrancar en una liga que puede resultarle peligrosa debido al gran cambio que ha sufrido. durante este verano.

De la primera jornada, por parte del Lleida Esportiu cabe destacar la buena imagen que dio el equipo aunque no consiguió llevarse nigun punto de la ciudad deportiva Dani Jarque, y es que falló varias ocasiones en boca de gol que podrían haber cambiado el signo del partido, además de la buena actuación de Carlos Doncel, debutante en la categoría, ya que es su primera temporada después de ser juvenil, y que dejó en el banquillo, a jugadores con mucho más nombre. Aún así, Doncel fue posiblemente lo más destacado del Lleida Esportiu.
L'Hospitalet, por otro lado, se vio claramente superado por un Villareal B que parece que se ha reforzado muy bien y quiere volver a la división que le quitaron sólamente porque el primer equipo perdió la categoría.

El partido tendrá lugar el Domingo 30 de Agosto en el Camp d'Esports de Lleida a las ocho de la tarde y será dirigido por el Álvaro Moreno Aragón, del colegio madrileño.

POSSIBLES XI INICIALES:

Lleida Esportiu: Crespo, Óscar Rubio, Pau Bosch, Ekhi, Toño Vazquez, Raul Fuster, Albistegi, Marc Martinez, Doncel, Colinas, Diego Suarez.

CE L'Hospitalet; V. Ibañez, Óscar Sierra, Bigas, Aleix Coch, Savall, Medina, Guzman, Ton Alcover, Xavi Puerto, Raul Torres, Ruben Carreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario