RRC DE SANTANDER - ATLÉTICO ASTORGA F.C. PACIENCIA Y AMPLITUD PARA GANAR

Este fin de semana el Real Racing Club de Santander, se enfrenta al Atlético Astorga F.C. en el que sera el primer partido de la temporada en el Los Campos de Sport del Sardinero, el domingo a las 19:00 h.,en los que se prevé que asistan en torno a 7000 espectadores para recibir al equipo en esta categoría. El entrenador Pedro Munitis, en la rueda de prensa habitual de los viernes, siguió mostrando su confianza en el grupo y en que los primeros 4 o 5 partidos serán muy duros, ya que los nuevos jugadores del equipo, un total de 13 por el momento, han llegado a cuentagotas y no se a hecho la pre-temporada como se pretendía. El técnico cántabro dijo que "intuimos que el Atlético Astorga F.C, vendrá replegado, el pasado fin de semana perdió en casa (2-3 frente al Coruxo F.C.) y supongo que acumulara jugadores en campo propio para tratar de hacernos daño a la contra. Debemos tener precaución atrás, cuidado con sus acciones a balón parado, paciencia con el balón y buscar amplitud de campo. Hay que madurar el encuentro", " habrá que controlar la ansiedad que nos puede generar disputar nuestro primer compromiso en El Sardinero despues de haber perdido el pasado fin de semana, pero tengo claro que tenemos que afrontar el choque con paciencia, siendo conscientes de que los partidos duran 90 minutos".
Munitis, que no podra contar para el encuentro ante los de Astorga con los lesionados Borja Granero, Iñaki, Mikel Santa Maria e Isma Cerro comento que " la alineación será similar a la presentada en Vigo, porque Dioni aun no esta físicamente para disputar 90 minutos, hay jugadores que salen de lesión como Fede San Emeterio y Kamal  que en principio van a poder actuar, y tanto Artiles como Borja Docal (últimos fichajes de esta semana), se han  incorporado hace pocas horas aunque previsiblemente irán convocados".
Todo apunta a que este domingo en el Sardinero se vivirá un encuentro interesante, en el que el Atlético Astorga F:C. intentara sacar sus primero puntos esta temporada, y el Real Racing Club de Santander convencer a la afición de su juego y conseguir su primera victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario