CE Sabadell y CE L´Hospitalet buscan su tercera victoria

A pesar del KO copero quieren seguir sumando en liga.

L´Hospitalet celebrado la ultima victoria Foto Joaquim Almirall
L´Hospitalet que ha ganado los dos últimos compromisos ligueros delante de rivales como el Barcelona B y el Badalona, vio frenada su racha positiva al perder en la eliminatoria de la Copa RFEF delante del Badalona que gano en liga tres días antes y de haber ganado el partido de ida.

Una vez finalizada la competición de la Copa RFEF, el cuadro riberenc quiere repetir victoria en liga y esto pasa por ganar el domingo al CE Sabadell en la Nova Creu Alta, igualados en la clasificación con siete puntos, su intención es sumar los tres puntos y subir en los puestos de promoción de playoff

L´Hospitalet viene de jugar una dura eliminatoria copera disputada el miércoles pasado llegando a jugar los 120'con tandas de penaltis incluida , esto genera dudas de cual sera el rendimiento del equipo y si podrán mantener el ritmo mostrado las ultimas semanas. Los hombres de Marti Cifuentes esperan encontrar el punto y seguir con la solidez defensiva.

Miguel Alvarez quiere que la Nova Creu Alta sea un fortin.

Batanero y Pol referencia del CE Sabadell Foto: Joaquim Almirall
Después de una semana movida hablando sobre la falta de agresividad en el medio campo y la falta de gol, el Sabadell a preparado el partido en esta base a estos dos puntos y seguir sumando puntos en casa.

El Sabadell lleva los mismo goles a favor que en contra. El balance 6 dianas encajadas y 6 dianas marcadas, la luz de alarma esta encendida en la zona de tres cuartos donde no encuentran la linea de pase final para encontrar el gol. Miguel Alvarez expreso la satisfacción por el juego realizado, pero quiere mas agresividad en medio campo, aunque en casa delante el Olimpic de Xativa y Pobla de Mafumet quien llevo la batuta del partido fueron los visitantes si se consiguieron los tres puntos, en cambio fuera de casa contra Cornella y Espanyol B con gran parte del dominio del partido la falta de puntería condeno a los arlequinados con la derrota. La aficion del Sabadell a visto un arranque de temporada desigual que ve como en casa se gana por la mínima y fuera se pierde por encajar goles por falta entendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario