Copa del Rey: Real Murcia - Cádiz CF, "La copa para corregir errores"

Real Murcia y Cádiz CF se enfrentarán en la primera eliminatoria de Copa del Rey, el miércoles a las 21:00h, en el estadio Nueva Condomina de Murcia.

Un encuentro que servirá para algo más que avanzar en la Copa del Rey, pues será empleado para corregir errores de cara a la siguiente jornada de liga, lo que realmente importa además de obtener beneficios económicos por parte de dicha eliminatoria.            

Errores que pueden marcar una racha positiva o negativa en el arranque liguero; pues el conjunto murciano no ha comenzado tal y como esperaba su afición. Una derrota ante el Marbella a domicilio y un empate en casa ante el Villanovense, algo que no sentó demasiado bien para la afición murciana, al observar las sensaciones que deja su equipo en el terreno de juego.

Por otra parte, el Cádiz CF ha empezado de forma totalmente distinta al Real Murcia CF, con un empate a domicilio ante todo un RC Recreativo de Huelva, y una victoria ante el FC Cartagena por 4-2 en el estadio Ramón de Carranza, victoria que sentó muy bien para los gaditanos, reforzándoles de cara al encuentro copero ante el Murcia.

Posibles XI Iniciales:


Cádiz CF: Pol Ballesté; Juanjo, Servando, Aridane, Tomás; Mantecón, Garrido; Hugo, Lolo Plá; Álvaro; Wilson Cuero

Real Murcia:  Fernando, Pumar, Eneko Satrústegi, Jaume, José Ruiz, Armando, Rafael de Vicente, Isi, Javi López, Arturo y Carlos Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario